• 27 ABR DE 2024

¿Vuelve Perdona Nuestros Pecados?: Mario Horton y Mariana Di Girolamo firmaron en Mega

IMAGEN LA HORA (4) |

Los populares actores serán los protagonistas de la nueva producción nocturna de Mega, que comenzará sus grabaciones durante las próximas semanas.

Hace unos años se convirtieron en una de las parejas más populares de Chile. Juntos compartieron en Perdona Nuestros Pecados, una de las teleseries más exitosas del último tiempo.

Por eso en Mega están contentos del regreso de dos de sus regalones al área dramática, ya que Mario Horton y Mariana Di Girolamo se sumaron otra vez la señal de Vicuña Mackenna.

"Pituca sin Lucas", "Pobre Gallo" y "Perdona Nuestros Pecados" fueron las teleseries más exitosas de Di Girolamo durante su paso por Mega.


Síguenos en: Google News


Horton protagonizó "Yo soy Lorenzo", "Historias de Cuarentena" y "Edificio Corona", regresando a Mega después de dos años.

Sobre la nueva teleserie aún no se sabe mucho, pero llegaría a reemplazar a "Generación 98'", que diariamente está dentro de los programas más vistos del día.

Gaby Hernández también vuelve

Otro regreso es el de Gabriela Hernández, quien hace unas semanas indicaba que vivía una compleja situación de cesantía tras su salida del canal 9.

"¡Excelentes noticias para el Área Dramática de Mega! ? La querida Gaby Hernández vuelve a las producciones de nuestro canal para cumplir con una tarea muy importante, por la cual debes estar muy atento", escribió la señal en sus redes.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones