Las participantes de "¿Ganar o Servir?" se gritaron de todo. En redes sociales reaccionaron a la pelea, asegurando que Mariela Sotomayor "enterró viva" a Faloon Larraguibel.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Mariela Sotomayor se lanzó sin filtro contra Faloon Larraguibel.
Los participantes fueron convocados para una nueva Asamblea, donde en un Cara a cara escogerían al cuarto nominado de la semana, quien se sumaría a "Poeta", Austin Palao y Mariela Sotomayor. Los únicos que no pudieron ser votados, por estar inmunes, fueron Claudio Valdivia, Camila Recabarren y Blue Mary.
En ese sentido, Mariela Sotomayor se lanzó contra Faloon Larraguibel. "Esto es sin llorar, si lanzas una piedra, lo lógico es que recibas algo de vuelta", aseveró la periodista de espectáculo.
¡Pero eso no es todo! la criticó "por su actitud cínica y asolapada", agregando que "me parece muy triste que una persona que tuvo la posibilidad de posicionarse en un medio durante muchos años sin ser nadie hoy esté botando eso a la basura mostrando que no tiene ningún talento más que gritar, insultar o pretender que todos los hombres se fijen de ella. Eres la menos relevante de tu equipo".
Por su parte, Faloon Larraguibel prefirió no responder a Mariela Sotomayor. "No me interesa responderle a ella", aseveró la exesposa de Jean Paul Pineda.
Síguenos en:
"No espero una réplica tuya porque no converso con personas que no manejan el vocabulario", insistió la periodista de espectáculo. "Chao, chao, chao", la interrumpió la exchica "Yingo".
"Me aburro de hablar con personas que no tienen conocimiento", respondió Mariela Sotomayor. "¡Cállate! ya tuviste tu momento ahí, ahora silencio. ¡Ahora silencio!", sentenció Faloon Larraguibel.
Cabe destacar que la nominación de Mariela Sotomayor fue aplaudida en redes sociales, afirmando que "la enterró viva" y "devoró".
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.