• 17 JUN DE 2024

"Provocadora, cínica y envidiosa": Oriana Marzoli barrió el piso con Faloon Larraguibel y Blue Mary

Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli | Redes sociales

"Te haces la del pueblo y...", Oriana Marzoli no se guardó nada y acusó a sus compañeras de "desprestigiarme por mi apellido común".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli se lanzó sin filtro contra Faloon Larraguibel y Blue Mary.

Los participantes fueron convocados para una nueva Asamblea, donde en un Cara a cara escogerían al cuarto nominado de la semana, quien se sumaría a "Poeta", Austin Palao y Mariela Sotomayor. Los únicos que no pudieron ser votados, por estar inmunes, fueron Claudio Valdivia, Camila Recabarren y Blue Mary.

En ese sentido, Oriana Marzoli se enfrentó con Faloon Larraguibel y Blue Mary. Cuando nominó a la exesposa de Jean Paul Pineda aclaró que no acercaría, ya que "le temo a las manos y a las piernas de Faloon. Estoy podrida de lo provocadora y lo cínica que es, me parece una envidiosa"

Agregando que "seguramente envidia mi lealtad con las amigas, porque cuando a Gala le interesaba Austin fue la primera en traicionarla, como Judas. Me da mucho miedo que se me vuelva a acercar".

Por su parte, Faloon Larraguibel sólo le dijo que le falta amor propio y se burló de ella imitándola. "Qué lindo el ejemplo que das", respondió Oriana Marzoli con tono irónico.


Síguenos en: Google News


Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli - ¿Ganar o Servir?
Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli - ¿Ganar o Servir?

Blue Mary contra Oriana Marzoli

Llegado el turno de Blue Mary hizo una mención para contestarle a Oriana Marzli, indicándole que está nuevamente mostrando su agresividad. Y, sin pelos en la lengua, la modelo venezolana afirmó: "Yo me muestro como soy, no finjo como tú que vas de populista, te haces la más buena, la del pueblo soberano, y eres la primera que me intenta desprestigiar por mi apellido".

"Aquí la única que se cambia el nombre es usted, que se llama María de los Ángeles y ahora se quiere llamar Blue Mary", lanzó la expareja de Luis Mateucci.

En ese sentido, la locutora radial destacó que Oriana Marzoli a veces se arrepiente de sus malas conductas: "Tiene momentos de lucidez. Eres contradictoria". Por su parte, la modelo venezolana la acusó de que a ella la tildan de "Anabelle". "¡No soporta, ridícula!", se metió Faloon Larraguibel.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones