• 24 JUN DE 2024

"La Fiera está libre": Pamela Díaz reveló que ya salió de Ganar o Servir

Pamela Díaz se fue con corona del reality | Captura

La influencer habría estado en el encierro poco más de una semana, cobrando nada menos que $4 millones diarios.

Hace poco más de una semana, Ganar o Servir sumó otra concursante y era nada menos que Pamela Díaz, según filtró la página de espectáculos Infama.

A través de sus historias de Instagram, el sitio que suele dar primicias sobre el reality de Canal 13 dio por confirmado el ingreso de "La Fiera" al encierro en Perú.

"Pamela Díaz ya está encerrada", afirmó el portal, lo que viene a ratificar que el reality del 13 necesitaba un rostro potente.

Según publicamos en La Hora, "La Fiera" habría cobrado nada menos que $4 millones diarios para estar presente en el programa, pero su estadía finalmente habría sido más corta de los que muchos pensaban, luego de un video que la noche de este jueves la ex pareja de Manuel Neira compartió en su Instagram.

Pamela Díaz
"Ya está encerrada": reportan que Pamela Díaz entró en tiempo real a Ganar o Servir

Según los trascendidos, "La Fiera" cobrará $4 millones diarios.


Síguenos en: Google News


"Yo no puedo ser tan ridícula de venir así al hotel (muestra su vestimenta), cáchense los zapatos... soy la reina una vez más, la reina de los realitys", dijo luciendo una corona.

Generó conflicto

Luego en una segunda historia agregó que "acabo de salir del reality y lo he pasado increíble, después les voy a contar todo, ahora me voy a mi habitación, les mando un beso".

Junto a ambos registros, Pamela Díaz escribió "La Fiera está libre", generando todo tipo de comentarios en redes sociales.

Pamela Díaz y Oriana Marzoli, Redes sociales
"A los golpes": revelan violenta pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli

"La Fiera" sacó sus garras y se lanzó sin filtro contra Oriana Marzoli, gritándole y golpeándola.

Su salida, además, se da luego del fuerte rumor que se divulgó hace unos días, el que indicaba que la influencer habría protagonizado un fuerte encontrón con Oriana Marzoli.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones