"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La influencer habría estado en el encierro poco más de una semana, cobrando nada menos que $4 millones diarios.
Hace poco más de una semana, Ganar o Servir sumó otra concursante y era nada menos que Pamela Díaz, según filtró la página de espectáculos Infama.
A través de sus historias de Instagram, el sitio que suele dar primicias sobre el reality de Canal 13 dio por confirmado el ingreso de "La Fiera" al encierro en Perú.
"Pamela Díaz ya está encerrada", afirmó el portal, lo que viene a ratificar que el reality del 13 necesitaba un rostro potente.
Según publicamos en La Hora, "La Fiera" habría cobrado nada menos que $4 millones diarios para estar presente en el programa, pero su estadía finalmente habría sido más corta de los que muchos pensaban, luego de un video que la noche de este jueves la ex pareja de Manuel Neira compartió en su Instagram.
Según los trascendidos, "La Fiera" cobrará $4 millones diarios.
"Yo no puedo ser tan ridícula de venir así al hotel (muestra su vestimenta), cáchense los zapatos... soy la reina una vez más, la reina de los realitys", dijo luciendo una corona.
Luego en una segunda historia agregó que "acabo de salir del reality y lo he pasado increíble, después les voy a contar todo, ahora me voy a mi habitación, les mando un beso".
Junto a ambos registros, Pamela Díaz escribió "La Fiera está libre", generando todo tipo de comentarios en redes sociales.
"La Fiera" sacó sus garras y se lanzó sin filtro contra Oriana Marzoli, gritándole y golpeándola.
Su salida, además, se da luego del fuerte rumor que se divulgó hace unos días, el que indicaba que la influencer habría protagonizado un fuerte encontrón con Oriana Marzoli.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.