"No sé lo que va a pasar": importante rostro de TVN puso en duda su continuidad en el canal
El 31 de diciembre finaliza el contrato de Carmen Gloria Arroyo, quien piensa que puede ser la última temporada de su programa.
La canción marca el tono de lo que está por venir, insinuando su muy anticipado álbum, y reafirma el estatus de Jhayco como un pionero en la escena de la música urbana.
Hoy, el puertorriqueño creador de éxitos, Jhayco (@jhayco), lanza su nuevo sencillo "Torii," mostrando el flow característico del reggaetonero.
El himno capta la esencia de las fiestas y la pasión desenfrenada, sobre ritmos de reggaetón y letras provocativas sobre la diversión, destinado a dominar la escena de los clubs.
La nueva propuesta demuestra la evolución de Jhayco y la esencia del estilo de Vida Rockstar, celebrando el espíritu despreocupado de bailar hasta el amanecer en los clubs. Jhay narra la historia de una noche salvaje y placer extravagante, al estilo Vida Rockstar, con ladridos de perro e imágenes de murciélagos, y líneas como "Sigue bellaqueando y yo te compro un rolly" y "Bien loco, bien loco Nova y Jory," reflejando la afición del artista por combinar el lujo con la cultura callejera.
"Torii" marca el tono de lo que está por venir, insinuando su muy anticipado álbum, y reafirma el estatus de Jhayco como un pionero en la escena de la música urbana.
Con la canción "Continente", Francisca Valenzuela nos muestra su lado más vulnerable.
"Torii" fue escrita por Jhay con colaboradores cercanos y producida en colaboración con Smash David, BAYDEN y Argel. Este año el éxito "HOLANDA", logró más de 100 millones de vistas en YouTube y entró en el Top 100 de Spotify Global con más de 310 millones de reproducciones. Así mismo, el primer lanzamiento de Jhayco de este año, "KTM," ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en Spotify.
El ganador del Latin GRAMMY, reggaetonero y compositor puertorriqueño, se ha establecido firmemente como uno de los líderes de la nueva generación de El Movimiento, trabajando con casi todos los grandes nombres del género, tanto en el mainstream como en el underground, agotando las entradas de shows en estadios alrededor del mundo, incluyendo el icónico Coliseo de Puerto Rico, y acumulando más de 17 mil millones de reproducciones a nivel mundial.
El 31 de diciembre finaliza el contrato de Carmen Gloria Arroyo, quien piensa que puede ser la última temporada de su programa.
El video, grabado en agosto del año pasado, fue difundido por Qué te lo digo de Sergio Rojas.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.