Este domingo, Daniel Alcaíno vuelve a encarnar a su icónico personaje Yerko Puchento y lo hará por todo lo alto, en el estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar".
El deslenguado hombre del espectáculo regresará a la carga y pondrá una vez más en aprietos a los famosos.
Daniel Alcaíno y el regreso de Yerko Puchento
"La idea surgió del productor del estelar, Guillermo Muñoz, con el cual habíamos trabajado antiguamente", partió contando el actor, en diálogo con Página 7.
"Vamos a ir probando cómo nos va. Los resultados son siempre importantes, el rating, pero nosotros lo tomamos con mucha alegría, es una muy buena vitrina. Creo que falta un humor más político en televisión", agregó.
Síguenos en: 
En esa línea, Alcaíno adelantó cómo será su debut en "PH". "Estamos contentos. Creo que estábamos más asustados antes de grabarlo, que el martes que lo hicimos. Salió muy bien, hubo muchas risas, nadie se sintió incómodo, y eso fue lo importante y lo bonito", indicó.
Asimismo, el actor diferenció a este Yerko Puchento del que aparecía en Canal 13, en el programa "Vértigo".
"Tenía otros ingredientes, ir en vivo y la presencia del público era fundamental. ‘Podemos Hablar’ no lo tiene. Hay ingredientes que nos gustaría tener, pero hay que adaptarse a las condiciones", expresó.
"Tratamos de acercarnos lo más posible al vivo. Ojalá nos llamen para el viernes. Me gusta porque uno asusta a los gerentes del canal, ‘¿con qué cosa va a salir?’", añadió.
Pelea segura: ¿quiénes serán las primeras víctimas de Yerko Puchento este domingo en Podemos Hablar?
Entre las invitadas hay una actriz que volvió a la palestra por unos antiguos videos de acoso sexual.
Su dupla con JC
Finalmente, Daniel Alcaíno se refirió a la dupla que formará con Julio César Rodríguez. "Me sorprendió. JC es un periodista que está todo el día en la noticia, y hay cosas que se pueden improvisar con él. No te encuentras con un animador que está viendo las tarjetas", señaló.
"A Julio lo conozco desde los 20 años, y este reencuentro fue muy bueno. Nos recibió muy bien", cerró.