"Me siento un un poco culpable...": Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños y Jorge Valdivia sigue en prisión
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
La actriz afirmó sentirse extraña con el fallecimiento de su personaje, pero entregó las claves para entenderlo.
Dayana Amigo se refirió a la muerte de su personaje en "Juego de Ilusiones", Alana Rumian.
Cabe recordar que la villana de la ficción perdió la vida al ser asesinada por Mariana Nazir (Carolina Arregui), cuando intentaban fugarse de prisión.
En conversación con Fotech.cl, Amigo expresó que la muerte del personaje que interpretaba la sorprendió. Eso sí, afirmó tener sentimientos encontrados.
"Yo sí siento que fue raro cuando supe que la Alana se moría. Nunca me había pasado en las teleseries que he participado, que mi personaje muera, entonces hay algo raro en eso. No sé mucho cómo explicarlo, pero es rara la sensación. Por otro lado, cuando voy avanzando en este personaje en la teleserie y caché (sic) que era malo, malo, no tenía nada bondadoso, ni bueno que entregar, o alguna capa de amabilidad", afirmó.
La fuga de las reclusas de "El Faro" marcará un antes y un después en la historia.
Asimismo, la actriz reconoció que entendió el fin de Alana, ya que "era demasiado mala" y su historia no podía seguir desarrollándose. Según Amigo, la prisionera tuvo un final "perfecto".
"Noté que el personaje tenía que desarrollarse y concluir en esta temporada, muriendo y que la mataran, que se la echaran (sic). Creo que era el único camino para Alana, era demasiado mala como para seguir estando en la teleserie y desarrollando trama por ahí. Creo que era un final perfecto para Alana y el desarrollo de la historia", comentó.
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.