• 13 JUN DE 2024

Muere importante personaje: "Juego de Ilusiones" tendrá nuevo final de temporada

"Juego de ilusiones" | Redes Sociales

La fuga de las reclusas de "El Faro" marcará un antes y un después en la historia.

Sin lugar a dudas, "Juego de ilusiones", la teleserie de Mega, vive una de las etapas más icónicas de la trama, así lo han evidenciado los últimos capítulos.

Es que este lunes, pudimos ver como las reclusas de "El Faro" se preparan para concretar el esperado plan de fuga que tiene como protagonistas a Mariana (Carolina Arregui) y Alana (Dayana Amigo)

Según adelantó Página 7, en el capítulo de este lunes, que ya se encuentra disponible en Mega Go, las reclusas de "El Faro" llevarán a cabo su esperado plan para fugarse del recinto. Esto luego de que la villana secuestrara a su propia hermana, Valentina García (Camila Hirane), y la usara como su amuleto de la suerte.

Por otra parte, se mostrará cuando la mamá de Mariana, Irene (Loreto Valenzuela), preparará todo para recibir a las reclusas en medio de su salida. Indicando que si Nazir no aparece, tendrá que atacar a Alana. 

Juego de ilusiones
¡Alerta de spoiler! Así será la "fuga" de Juego de Ilusiones

Este lunes la teleserie de Mega vivirá uno de los momentos más importantes de la trama.


Síguenos en: Google News


Nuevo spoiler

Sin embargo, dentro de los próximos capítulos podremos ver el desenlace final de esta historia, y la cuenta de Instagram Verdades Spoils ya nos entregó el principal indicio: habrá una muerte.

Según reveló la citada cuenta, "luego que "Irene San Juan" logre llevar adelante la fuga y liberar a su hija, la mujer terminará malherida y en estado grave por una bala disparada por "Alana Rumian'".

"En plena fuga y con el fin de defender a su madre, es Mariana quien se verá en la obligación de asesinar a la peligrosa reclusa "Rumian"", agregó.

Finalmente, será Mariana quién decide no huir y ayudar a su agónica madre, teniendo en consideración las consecuencias de su frustrado escape. "El regreso de "Mariana" a la cárcel "El Faro" marcará el inicio de la tercera temporada de Juego de Ilusiones", sentenciaron.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones