"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
Catalina Pulido que en el mundo televisivo todos saben quién es esta "poderosa" mujer que sería la amante del actor. Sin embargo, nadie se atreve a decirlo.
En "Podemos Hablar", Catalina Pulido reveló un conflicto que involucraba a Álvaro Rudolphy. Sin embargo, en la oportunidad se guardó sabrosos detalles, que decidió revelar en programa de Youtube.
"Hicimos una teleserie donde el único personaje con el que él se relacionaba, era con mi personaje y que yo era psiquiatra", señaló la actriz, haciendo alusión a una teleserie de TVN.
Agregando que "un día estábamos grabando y él empezó a hacer comentarios en el almuerzo frente a una persona muy importante, que estaba ahí presente, como un poco sacándole ‘celos’. Esta persona estaba comprometida, tenía hijos y todo".
En ese sentido, Cata Pulido aclaró que ella sólo iba a grabar y se iba a su casa, pero notó que "al parecer acá había una relación más que sólo trabajo y quedó la escoba, porque tuvimos que suspender 15 escenas. Sí, porque hubo un ataque de celos del otro lado importante".
"Por eso yo tengo tanto resquemor con él, porque a mí me metió en un forro que yo no tenía absolutamente nada que ver. Este señor me involucró en algo que nunca existió. Y eso me costó mi pega, así no más te lo digo", insistió la panelista de "Las Indomables".
La actriz reveló que no mantiene una relación cercana con Raquel Argandoña, con quién se enfrentó por su relación con su amiga la "Indomable".
En conversación con Patricia Maldonado se refirió a sus declaraciones en el programa de Chilevisión, comentando que "e sacaron de TVN por una persona muy poderosa que después llegó a Mega".
"¿Qué tiene que ver Álvaro Rudolphy?", le consultó su amiga. "Rudolphy era el amante de esta persona", respondió la actriz.
"Dentro del mundo televisivo lo saben todos, pero nadie lo puede decir, porque esta mujer es muy poderosa, y yo tampoco voy a ser la hue... que lo diga. Ese es el gran problema del asunto, que la señora en cuestión tenía una obsesión con cualquier mujer que se le acercara a ese hombre", expresó Cata Pulido.
Por último, la opinóloga aseveró que "no quiero tirarle más mierda a Rudolphy, ya me tienen un poco cansada el tema".
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.