• 14 JUL DE 2024

Catalina Pulido y su "enemistad" con Raquel Argandoña: "Pensaba que nos llevábamos estupendo"

Catalina Pulido | Captura

La actriz reveló que no mantiene una relación cercana con Raquel Argandoña, con quién se enfrentó por su relación con su amiga la "Indomable".

Para nadie es novedad los enfrentamientos que ha tenido Catalina Pulido con Raquel Argandoña, respecto a su relación de amistad con Patricia Maldonado.

Este domingo, en medio de su participación en "Podemos hablar", la actriz fue consultada sobre las declaraciones de su excompañera en "Las Indomables", respecto a la tensión que existe con la "Quintrala".

"Pero si estaba la otra al lado, ¿Cómo va decir que soy yo? Obviamente que es Raquel, o sea, de partida Raquel, hace muchos años que es amiga de Patricia, yo siempre lo he dicho Patricia es más amiga de Raquel que Raquel de Patricia, pero bueno", partió expresando Catalina Pulido.

Catalina Pulido , Cedida
"Este es un país invivible": Catalina Pulido reveló que sacó "urgentemente" a su hijo de Chile para que se fuera a Canadá

La actriz explicó que ella misma motivó a su hijo a buscar nuevas experiencias debido a las situaciones traumáticas que vivió en Chile.

Al ser consultada respecto a como es su relación con Raquel Argandoña, Catalina Pulido reveló que, "Yo no me llevo mal, yo pensaba que nos llevábamos estupendo con Raquel, pero yo creo que Raquel con la única mujer que realmente puede trabajar a la par es con Patricia", indicó la actriz.


Síguenos en: Google News


"A ella le cuesta tener a pesar que es una muy buena profesional, no tengo nada que decir, pero ella tiene un rollo con eso, no sé si es compartir escenario, compartir la amistad con Patricia, no lo sé, ni me interesa saberlo tampoco", sentenció Pulido.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones