"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
Al parecer el remake de la icónica teleserie nocturna está más cerca que nunca.
Una peculiar campaña se dejó ver en algunos lugares de la capital, y que rápidamente fue relacionada a "El señor de la Querencia", el remake de la icónica teleserie nocturna, que ahora tendrá una nueva versión en Mega.
Según se reportó en redes sociales, las calles de Santiago se vieron combinadas con diversas frases de José Luis Echeñique, personaje que en la versión original interpretó Julio Milostich.
"Compórtate como un hombre, carajo", "ofender a su esposo, es ofender a Dios" y "usted calladita, no más. Aquí mando yo", son algunas de las frases que se vieron en comunas de Providencia, Estación Central, Ñuñoa y Santiago Centro.
Esto daría un indicio de que la nueva versión de "El Señor de la Querencia" está próxima a estrenarse, recordemos que actualmente ya está siendo grabada.
A través de un video publicado por las cuentas de Mega en Instagram, Gabriel Cañas se refirió a su nuevo papel asegurando que, "es bonito que estemos haciendo un remake, porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que han sido reconocidos y se han transformado en íconos".
"Para mí ya ese desafío actoral, de honrar el trabajo de un compañero como él, me llena de ganas", aseguró respecto de los hecho hace algunos años por Milostich.
Mega ya reveló en sus cuentas oficiales de Instagram cómo será el look del destacado actor en el remake de la histórica teleserie.
Cañas también apuntó a que "me gusta mucho transitar en distintos desafíos, y la época siempre te da la posibilidad de la distancia para poder reflexionar sobre la actualidad sin ser tan explícito, permite ser mucho más agudo de lo que uno cree".
"Sin duda va a ser una teleserie feminista que va a levantar ciertos derechos de la igualdad de los seres humanos, de la dignidad de todos y de los derechos humanos como algo transversal", sentenció.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.