• 24 JUN DE 2024

"Usted se droga con los cantantes": mujer le dijo en su cara a Julio César Rodríguez que era consumidor

Julio César Rodríguez | Captura de Chilevisión

El incómodo momento se vivió esta mañana en un despacho en el Barrio Meiggs.

Un curioso momento se vivió esta mañana en un despacho de "Contigo en la mañana" desde el barrio Meiggs, donde una mujer le dijo en su cara a Julio César Rodríguez que era consumidor de drogas.

La dirigenta de las comerciantes del popular barrio comercial también se quejó de que los espacios de TV mienten y se descargó contra la alcaldesa Irací Hassler.

"Yo soy locataria del mall chino y soy presidenta de un sindicato. Yo he ido a la municipalidad, la alcaldesa nos pidió que estuviésemos legalmente constituidos y ella nunca nos quiere recibir. Ella sale diciendo que quiere un orden, pero el orden tiene que empezar por la muni", señaló la mujer, que sólo señaló que se llamaba Ximena.

Diálogo de temer


Síguenos en: Google News


Después de esta queja se vivió un tenso momento entre la dirigenta y Julio César Rodríguez, a quien acabó sindicando como consumidor de drogas.

Este fue el incómodo diálogo que sostuvieron el periodista y la mujer entrevistada en el despacho.

JC Rodríguez: Bueno, a pesar de que usted nos ha tratado de mentirosos, drogadictos y no sé qué más, nosotros la vamos a tratar súper bien a usted.

Dirigenta: Pero dígame, ¿no es verdad que son drogadictos? Porque todos los que están en el panel se drogan. Usted se droga con los cantantes en su programa de YouTube.

JC Rodríguez: Señora, yo no tengo que negarlo, si mi programa sale en YouTube.

Dirigenta: Ya, entonces diga, "yo soy Julio César y soy drogadicto".

JC Rodríguez: No, es que no soy drogadicto. Hay una diferencia muy grande, ser drogadicto es una enfermedad, pero no hablemos de esto, hablemos de Meiggs. Usted inicia una conversación descalificando al otro.

Dirigenta: ¿Y ustedes cuando descalifican a los comerciantes ambulantes y dicen que son ladrones? Ustedes creen que porque están sentados frente a las cámaras pueden decir todo lo que quieran.

JC Rodríguez: No es así, nosotros no le hemos dicho nada. Usted está hablando conmigo hace dos minutos y no le he dicho nada, está hablando usted no más.

Julio César Rodríguez, Captura
Video| "Váyanse a la...": Julio César Rodríguez perdió la paciencia tras particular fiscalización

El animador de Contigo en la Mañana no se aguantó y lanzó un particular comentario en pantalla que no dejó a nadie indiferente.

Después de ese incómodo momento, la entrevistada prefirió cortar la charla.

"Con ese tipo de argumentos, con esta gente, es difícil hablar. Ojalá ella supiera que nosotros, para poder entrar al barrio, tenemos que hacerlo con Carabineros o con locatarios que nos ayuden a entrar", reflexionó el rostro de Chilevisión.

https://x.com/home

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones