• 19 JUN DE 2024

"Tú para ser madre debes de nacer de nuevo": Cristián Riquelme reveló dura experiencia en proceso de fertilidad

Cristián Riquelme | Redes Sociales

El actor comentó un duro proceso que vivió con su esposa, cuando luchaban por convertirse en padres.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Carmen Gloria Arroyo, Savka Pollak, Cristián Riquelme y Nicolás Peric.

En medio de su paso por el Bar, el actor comentó un difícil momento familiar que vivió cuando con su esposa luchaban por convertirse en padres.

"Nosotros hicimos un viaje  muy largo con la Claudia, durante tres años recorrimos... hay un programa que se llama Alaska Patagonia y en el último tramo de ese programa, de ese viaje, mi señora quedó embarazada en Ecuador y tuvo un perdida en la selva...y cuando llegamos y nos instalamos en Santiago de vuelta, ya llevábamos como seis meses, ocho meses, casi un año tratando tener hijos y decidimos hacernos exámenes", partió relatando Cristián Riquelme.

"Mis trabajadores estaban bien, yo no tenía problema y a mi señora le salió alterado una hormona mulleriana, una cosa técnica, pero su conteo de óvulos era bajo, cuento esto porque creo que  hay mucha gente, queriendo tener hijos y hay parejas que están viviendo un infierno con esto, pero ¿Qué pasó?", agregó el animador de Chilevisión.

Cristián Riquelme
"La gota que rebalsa el vaso": Cristián Riquelme y su profundo descargo por emboscada a carabineros en Cañete

El actor utilizó sus redes sociales para referirse al brutal homicidio de los cuatro uniformados en el centro sur del país.


Síguenos en: Google News


Dura experiencia

Según reveló el comunicador, vivió una experiencia bastante dura respecto al proceso médico que tuvo que pasar junto a su esposa, y también con el profesional que los atendió.

"Fuimos a un doctor, a un doctor reconocido, un muy buen doctor de fertilidad y en un tono altanero, diría yo, me dice yo soy el encargado cabro de entregarte las malas noticias, no puedes ser madre, cachay de una, Claudia tenía 32 años, porque tienes esto y esto, no puedes ser mamá, muy difícil, muy difícil", relató Cristián Riquelme.

"Pidamos una segunda opinión, vamos donde una segunda opinión, donde otro señor mejor aún en fertilidad y le dice textual tú para ser madre debes de nacer de nuevo y ahí empezamos a vivir un calvario, un infierno que duro un año", añadió.

Finalmente, el actor contó que visitaron a un profesional cercano a la familia quién les dio una esperanza. "Me dice váyanse a la casa ahora y empieza con una frecuencia, no todos los días, mis soldados están bien, pero yo soy un soldado más viejo, día por medio me dijo, es lo mejor".

"Llegamos a la casa y lo hicimos y pueden creer que de esa manufactura, de esa tarde, nació mi primer hijo, cachay que nos relajamos tanto, que al año y medio nació mi hija y ese fue manufacturado en el estacionamiento, arriba de la casa rodante", sentenció Riquelme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones