• 14 JUN DE 2024

"La gota que rebalsa el vaso": Cristián Riquelme y su profundo descargo por emboscada a carabineros en Cañete

Cristián Riquelme |

El actor utilizó sus redes sociales para referirse al brutal homicidio de los cuatro uniformados en el centro sur del país.

Cristián Riquelme es una de las figuras del espectáculo que se refirieron públicamente al homicidio de los cuatro carabineros en Cañete, luego de que sufrieran una emboscada.

A través de sus redes sociales, el actor expresó su preocupación por la oleada de violencia que azota al país y subió una fotografía de una bandera chilena en blanco y negro.

El sentido mensaje de Cristián Riquelme

"Imposible quedar indiferente. Tres familias destruidas, hijos que crecerán sin su padre. Viudas llorando a sus maridos. Amo a mi país, sus costumbres y su gente. Pero con quien hable está con miedo, y con algo que contar; un vecino, un colega, un familiar que ha sido víctima de algún caso de violencia o de robo. Es una amenaza constante, reiterada, presente y cercana", se lamentó.

"Un amigo director baleado, un colega asaltado, un amigo lleva dos portonazos. En todo Chile, a todo horario y en cualquier momento. Ya no es "ojala no me toque" es: ‘Saca un número´. Lo de ayer es la gota que rebalsa el vaso. No más condolencias, no más querellas, no más peleas políticas. Todos queremos trabajar, vivir y soñar en PAZ. Mis abrazos a las familias por su pérdida y a Carabineros por el difícil momento", expresó, evidentemente conmovido.


Síguenos en: Google News


Cecilia Bolocco
"Exijo al gobierno acciones concretas": Cecilia Bolocco se sumó a los emplazamientos por asesinato de tres carabineros

La ex Miss Universo dio rienda suelta a su indignación por el crimen de los efectivos en el sur del país.

Qué dijo Cecilia Bolocco

Vale destacar que otra de las personas que reaccionó al violento homicidio ocurrido en la macrozona sur, fue Cecilia Bolocco.

"Dolor, frustración, rabia....BASTA YA. Me sumo consternada con fuerza e indignación al clamor agónico de los familiares de nuestros nuevos mártires de carabineros y exijo al gobierno acciones concretas e inmediatas para detener el terrorismo, el crimen organizado y el narcotráfico en nuestro país", fue parte de lo que escribió la ex Miss Universo en su cuenta de Instagram.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones