El fotógrafo reveló una especial anécdota sexual que vivió, y sus compañeros no pudieron aguantar la risa.
Un hilarante momento se vivió la noche de este miércoles, en una nueva edición de Tal Cual, espacio de TV+, animado por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.
Todo ocurrió cuando Jordi Castell comenzó hablar sobre su vida sexual, y comentó que, "los histéricos donde más se les descubre es cuando estás en la cama con ellos".
"Me ha pasado que de repente he salido con hombres súper atractivos y todo bien. Estás de lo mejor y (ellos gritan) ‘¡Oh, yeah! ¡Oh my God!’", expresó el fotógrafo imitando un supuesto orgasmo que generó risas entre sus compañeros.
Sin embargo, su historia no quedó ahí, ya que posteriormente siguió entregando algunos detalles. "Yo digo: ‘pero si no he hecho nada’". Además, contó qué le comentó al galán en ese minuto. "Pero, hueón estamos partiendo", comentó Jordi Castell.
Síguenos en:
Finalmente, el panelista de TV, aseguró que, "para dar un beso, así el primer beso medio cuneteado, y de repente te meten la lengua como histéricos. Me pasó con uno que me dio pudor, en su casa...", indicó.
"No quiero ser explícito, pero ni siquiera había empezado y él como: ‘¡Oh! ¡Oh!’. Yo como ‘oye, hueón cálmate’", sentenció Jordi Castell desatando las risas de Viñuela y Argandoña.
El mánager más cotizado de Chile salió en defensa de su principal representada de los últimos años luego de que Adriana Barrientos expusiera una versión acerca de la reunión en la que la bailarina presentó su renuncia a Fiebre de Baile.
El nombramiento del comunicador como máximo representante del canal de televisión se debe, principalmente, a los íntimos cambios estructurales tras la llegada de nuevos dueños.
El enigmático gesto del ídolo puertorriqueño desata un torbellino de especulaciones: ¿retiro temporal de las redes, respuesta a críticas o pista de un anuncio bomba en camino?