• 19 JUN DE 2024

"No me arrepiento de lo que digo": Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre su rol como "la jueza"

Carmen Gloria Arroyo | Cedida

La abogada habló sobre su desafiante rol en medio de su programa de ayuda social en TVN.

Un nuevo capítulo de "Podemos hablar" será emitido este viernes, el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Carmen Gloria Arroyo, Savka Pollak, Cristián Riquelme y Nicolás Peric.

La primera en salir a escena fue la abogada, quién habló de su rol en su programa de ayuda social en TVN, dónde es reconocida como "la jueza", y su dura personalidad no pasa desapercibida.

Julio César le recuerda una frase que lanzó hace algún tiempo: "Siento como si a veces me poseyera el demonio". A lo que el presentador le preguntó "¿Cuándo se manifiesta esta fuerza maligna?".

Carmen Gloria Arroyo, Captura
"Decía formas distintas que iba a matarme": Carmen Gloria Arroyo reveló que fue víctima de dos acosadores

La "Jueza" se encuentra en proceso judicial contra los dos hombres que pusieron en riesgo su vida.

Rápidamente, Carmen Gloria Arroyo respondió "cuando despiertan al demonio, lo despiertan al demonio, los papitos corazón, lo despiertan los hombres violentos, lo despiertan las injusticias, cuando tengo que defender el derecho de otro, me posee el demonio y a veces Bernardo también lo despierta, para ser honesta, también lo logra".


Síguenos en: Google News


De inmediato le consultaron si es que sentía que se le pasaba la mano con las personas que asistían a su programa. "Es que, es distinto cuando uno se mira en frío, yo miro el capítulo post, cuando ya lo hice, es muy distinto, porque no estoy con la emoción del minuto, no estoy con la pasión de ese minuto, entonces claro, que me ahí me da un poco de pudor, porque en la vida diaria, no ando con el martillo en la mano, ni es mi personalidad en la vida privada, normal que hago", comentó la abogada.

"En mi vida profesional, si soy muy apasionada, muy, muy apasionada y no me arrepiento de lo que digo, si me da pudor, pero no me arrepiento, porque estoy defendiendo los derechos de quien siento que es el más débil en esa ecuación, por ejemplo los niños, por ejemplo una mujer que ha sido, que ha sacado adelante a sus hijos sola sin el apoyo del marido, por ejemplo una mujer que ha sido maltratada de alguna manera", agregó.

Personalidad fuerte

Por otra parte, JC Rodríguez le consultó a Carmen Gloria si se encontraba una persona exigente con ella misma, a lo que la abogada aseguró "soy muy autocrítica, por eso me veo poco, porque me destruyo, me encuentro odiosa, encuentro que lo debí haber  hecho mejor, por lo mismo trato de no revisar mucho lo que hago".

"Y si reconozco que para otros mi personalidad, puede ser detestable y lo es, porque soy, a lo mejor poco común para la idiosincrasia de nuestro país, soy muy franca, muy directa, no hablo en diminutivo, digo las cosas de frente, pero, jamás, jamás faltó el respeto, jamás voy a utilizar una mala palabra o un descalificativo", sentenció la "jueza".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones