• 17 JUN DE 2024

"Decía formas distintas que iba a matarme": Carmen Gloria Arroyo reveló que fue víctima de dos acosadores

Carmen Gloria Arroyo | Captura

La "Jueza" se encuentra en proceso judicial contra los dos hombres que pusieron en riesgo su vida.

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Carmen Gloria Arroyo, Savka Pollak, Cristián Riquelme y Nicolás Peric.

En conversación con el animador del espacio de Chilevisión, la abogada contó la dura experiencia que vivió con dos acosadores.

"Si ese es un tema, que bueno, yo lo trato de mirar, bueno gajes del oficio, el primero tuvimos harto tiempo en investigación, enviaba cuando estaba acá en Chilevisión, enviaba correos todos los días, todos los días veía el programa y todos los días me enviaba correos diciendo, de que formas distintas iba a matarme, se hizo la denuncia, el canal se hizo parte y al final lograron detectar quien era", partió contando Carmen Gloria Arroyo.

Sobre la identidad del primer acosador, la "Jueza" reveló que, "era un señor con problemas mentales, que estuvo internado, nos preocupamos que tuviera un tratamiento, pero creo que ya lo dejó, estaba libre nuevamente y era de Vicuña, me acuerdo".

Uno no es ninguno...


Síguenos en: Google News


Pero la situación se volvió a repetir según contó la abogada, "ahora hace poco tuve otro, que ese no era solo a mí, era a mí y a 20 personas más o 10 personas más, esta es una querella en tramitación, tengo audiencia ahora en julio, 7 de julio... este fue mucho más duro".

Respecto a lo que vivió, Carmen Gloria Arroyo contó que, "este pasaba por etapas, pasaba por etapas donde me enviaba todo su amor, su cariño y admiración, después por etapas donde se volvía muy sexual todos los mensajes y una tercera etapa en la que me odiaba y me descuartizaba y me repartía por todo Santiago, etcétera, etcétera, fue bien duro, fue bien, bien duro porque aunque uno sepa que o uno diga la mayor probabilidad que sea un loco, igual uno dice y si no lo es y si termina haciéndome algo, entonces a mí me pasaba mientras iba manejando que empezaba a mirar".

La situación llegó a tal nivel que la actual rostro de TVN, contó que el acosador "intervenía mi celular, bloqueaba mi celular cuando quería, volvía y lo habilitaba y me enviaba mensajes de texto y de distintos teléfonos y eran todos teléfonos fuera de Chile y así lo hizo también con otras personas entre ellas Franzani, Marco Enríquez- Ominami, el director de la PDI, hay varias personas más".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones