Emeterio Ureta abre su corazón y recuerda la muerte del amor de su vida: "Fue muy fuerte para mí"
El Marqués del Arrayán se sinceró con su yerno, Spiro Razis, sobre esta dolorosa pérdida.
La ex chica Mekano abordó las luces y sombras de su separación en una famosa revista.
Cruda, dolorosa y sensible fue la entrevista que Carla Jara le dio a revista Velvet, donde admitió que pese a todo lo vivido con Francisco Kaminski "nunca dejé de amarlo".
La mujer del momento, que fue apodada como "la Shalira chilena", pues vaya que está facturando tras su separación, habló de todo y sin tapujos.
De partida, Carla Jara dijo que tras los 11 años de relación "mi único error fue haber sido una muy buena mujer. Hubo momentos en que Francisco lo pasó mal, que tuvo problemas económicos, familiares, y ahí estuve siempre para apoyarlo".
La ex chica Mekano reveló en Velvet que sacará un podcast y actualizó la millonaria deuda de Kaminski.
Pero se acabó, la flor murió y Carla Jara habló de las señales que existieron sobre el fin del matrimonio.
"Quizás en un momento lo vi con más ganas de carretear, y se lo dije. Sentí que necesitaba salir. Pero yo lo acompañaba, a pesar de que muchas veces no quería", dijo identificándose con muchas mujeres del país.
"Tampoco era la mujer perfecta, le ponía los límites en cosas que consideraba importantes, como el alcohol, por ejemplo. Tal vez en ese tema no lo dejé ser, pero si llevaba cuatro piscolas, tenía que decirle que parara, que al día siguiente había que levantarse temprano o ir a trabajar", añadió.
De todos modos, y pese a los malos momentos, la ex chica Mekano dijo que trató de soportar todos los vendavales al lado de su marido.
"Por mi lado, nunca dejé de amarlo, de admirarlo; me seguía gustando como hombre. Para mí, mi matrimonio estaba perfecto", reflexionó.
El Marqués del Arrayán se sinceró con su yerno, Spiro Razis, sobre esta dolorosa pérdida.
Cecilia Gutiérrez filtró que nació la bebé más esperada de Chile y cibernautas especulan.
La ex chica Mekano tuvo conflictos con su ex por el atraso en los pagos.