"Es un travieso": Antonella Ríos reveló que Félix Ureta se le insinuó cuando aún era pareja de Raquel Argandoña
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
El comediante habría sido contactado por la producción con el objetivo de ponerle la cuota de humor al programa.
Un intenso casting de famosos fue el que realizó "¿Ganar o servir?" antes de estrenarse en pantalla, y varios rostros del espectáculo fueron contactados como posibles participantes. Fue el caso de uno de los integrantes del trío humorístico, "Los Atletas de la risa".
Se trata de Patricio Mejías, uno de los líderes de la agrupación, quién contó la bomba en medio de su paso por el programa "Todo va a estar bien" de Vía X.
"Me impactó cuando recibí el llamado (...) Me dijeron: ‘cumples con todas las cosas que nosotros necesitamos para un personaje’", partió contando el humorista.
Desde la producción de Canal 13, le habrían comentado al integrante de "Los Atletas de la risa", que, "ellos querían a alguien más chistoso, que hiciera reír, y que le diera otro tono al reality".
Entre lágrimas, Oriana Marzoli confesó que "no quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años".
Respecto a las razones para rechazar la oferta de "¿Ganar o servir?", Pato explicó que lo hizo pensando en sus compañeros de trabajo de años. "Nosotros teníamos todo abril, mayo, y parte de julio, copado con shows ¿Cómo los iba a dejar solos? No puedo", explicó.
"Además, es un arma de doble filo, hasta el momento soy el ‘Pato’ de Los Atletas de la Risa, y la gente me tiene cariño", complementó sobre la segunda razón. "Si voy a un reality y me pongo pesado, me puede jugar en contra", advirtió.
Incluso comentó que le habrían hecho la oferta económica por su participación. "La productora me dijo: ‘ven (al canal), y si hacemos match, lo vemos’".
Finalmente, el comediante reveló que tampoco contaba con el apoyo de su familia, quién desde el minuto uno le recomendaron que desechara la oferta. "Les encontré razón (...) Yo no estoy para eso, hice una trayectoria aquí, es como si me fuera del país"; junto con ello, "tengo al ‘Guatón’ (Juan Carlos Donoso) y al ‘Chino’ (Roberto Saldías), y ellos dependen de mí, así como yo dependo de ellos", cerró.
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
La periodista del momento adelantó que este viernes deberá decidir su destino laboral.
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.