• 13 JUN DE 2024

"¿Para qué me rebajé al nivel de esta ordinaria?": Oriana Marzoli rompe en llanto tras perder el control con Faloon Larraguibel

Oriana Marzoli | Captura

Entre lágrimas, Oriana Marzoli confesó que "no quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli rompió en llanto tras perder el control con Faloon Larraguibel. Ambas protagonizaron una feroz pelea.

En una nueva actividad, llegó una carta anunciando que los participantes deben decidir quiénes son villanos y héroes de cada equipo. Botota Fox y Mariela Sotomayor, vestidas de juezas, fueron las encargadas de realizar el juicio.

En la actividad, cada uno votó por los villanos de cada equipo, y el liderazgo lo obtuvieron rápidamente Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, con Oriana Marzoli en tercer lugar.

Debido a lo anterior, Austin Palao le comentó a la modelo venezolana que perdió como villana. "Es porque estoy rodeada de inútiles", expresó la expareja de Luis Mateucci.

Las declaraciones de Oriana Marzoli no fueron del agrado de Faloon Larraguibel, quien la frenó en seco: "No te gusta perder, quiere ser todo el rato florerito de mesa. Estás picada porque nadie vota por ti".


Síguenos en: Google News


"¿Te gusto? Qué pesada, deja de chupar cámara", lanzó la modelo venezola, acusando que la exesposa de Jean Paul Pineda está pendiente de ella.

La discusión fue creciendo hasta que ambas participantes de "¿Ganar o Servir?" se levantaron queriendo pelear y tuvieron que ser sostenidas por sus compañeros.

Oriana Marzoli, Redes sociales
"Aránguiz le pidió que lo cuidara...": Oriana Marzoli arremete contra Daniela Colett y la tilda de "mala amiga"

Oriana Marzoli defendió a Daniela Aránguiz, criticando la "falta de códigos" de Daniela Colett. "Llegó diciendo que ni de coña iba a hacer nada, porque era su amiga", aseveró la expareja de Luis Mateucci.

"No quiero quedar mal"

Posteriormente, Blue Mary aseguró que Oriana Marzoli y Mariela Sotomayor son igual de villanas, momento en que la periodista de espectáculo le pidió que dejara de hablar mal de ella: "Eres una venenosa, aparecida".

Mientras que Faloon Larraguibel reconoció que se enojó con Oriana Marzoli porque "estaba tratando a todos como inútiles, eso me dio rabia".

"Y todos callados, le chupan las patas. ¿Qué se cree?", insistió la exesposa de Jean Paul Pineda.

Mientras tanto, Oriana Marzoli conversó con el resto de su equipo y les comentó que ya no quiere pelearse como antes. "No quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años", confesó la modelo venezolana.

"No quiero esto, no me soporto por haber caído en esto, no quiero ser ésta. ¿Para qué me rebajé al nivel de esta ordinaria?", lamentó entre lágrimas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones