Se viene el final de "Nuevo amores de mercado": ¿cuánto marcó en rating el final original?
Esta noche se pondrá fin a la historia de Rodolfo y Pelluco en las pantallas de Mega.
Carla Jara se sinceró sobre su quiebre matrimonial con la Revista Velvet, donde afirmó que disfruta los memes que le hacen a Francisco Kaminski.
Sigue la polémica tras el quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara. Esta vez la exchica "Mekano" se lanzó contra Camila Andrade, afirmando que "cada uno tiene lo que merece".
En conversación con la Revista Velvet, la exesposa de Francisco Kaminski contó detalles del témino de su relación, aseverando que "mi único error fue haber sido una muy buena mujer".
Agregando que "hubo momentos en que Francisco lo pasó mal, que tuvo problemas económicos, familiares, y ahí estuve siempre para apoyarlo".
¡Pero eso no es todo! Carla Jara aseveró que a pesar de todo, nunca dejó de amar a Francisco Kamisnki. "Nunca dejé de admirarlo; me seguía gustando como hombre. Para mí, mi matrimonio estaba perfecto", expresó la exchica "Mekano".
La ex chica Mekano abordó las luces y sombras de su separación en una famosa revista.
Como era de esperarse, Carla Jara también se refirió a la condena que ha recibido Francisco Kaminski. "No me alegro. No soy rencorosa ni vengativa", aclaró la exparticipante de "Mekano".
A pesar de que lamenta las críticas en redes sociales, Carla Jara destacó que "tampoco te voy a negar que me he reído con algunos memes...".
"Sin embargo, creo que cada uno tiene lo que se merece. Y sigue cometiendo errores", aseguró la exesposa de Francisco Kaminski.
"Si hablara con la verdad, sería más fácil porque lo hubiesen entendido, pero continúa intentando justificar lo injustificable", sentenció Carla Jara.
Esta noche se pondrá fin a la historia de Rodolfo y Pelluco en las pantallas de Mega.
El animador contó por primera vez cómo la diputada golpeó a modelos que eran 20 centímetros más altas.
La cantante , de igual manera, hizo una autocrítica por su reacción. Pudo ser mucho más agresivo, relató.