• 28 SEP DE 2024

"Se dejó estar": hijo de Bombo Fica reveló detalles sobre el estado de salud del comediante tras sufrir recaída

Bombo Fica |

El humorista tuvo una descompensación durante su gira en Europa debido a problemas con su presión arterial.

Hace unos días, Bombo Fica causó alarma por su estado de salud, tras confirmar que en medio de su gira por Europa sufrió una descompensación.

"Sufrí una recaída por la presión arterial. De hecho, aquí me estoy controlando", comentó en un registro que subió a redes sociales.

"Volví a sufrir una hemorragia nasal, por lo que me obligaron a tomar reposo absoluto para llevar un control con la presión, que es lo más grave", agregó.

Nuevos detalles

Recientemente, en el matinal "Mucho Gusto" conversaron con Sebastián, hijo del comediante, quien entregó detalles sobre su estado tras sufrir nuevamente una recaída.


Síguenos en: Google News


"Después de la entrevista, teníamos preparado todo para ir al aeropuerto. Fue al baño y comenzó a sangrar de nuevo. Era la herida que no estaba sanando. Lo trajeron de urgencia al hospital y gracias a los médicos, prefirieron operar", partió diciendo, según consignó Página 7.

"Hoy día tiene que quedarse en recuperación. Ya mañana lo darían de alta, pero tiene que estar en reposo unos días, porque tiene que sanar la herida, las curaciones. Estamos a la espera de saber si seguimos con los eventos acá (Europa)", agregó.

En esa misma línea, Sebastián reveló que su padre se encuentra hoy con la presión estable, "pero igual está con los médicos, se ha mantenido bien. Pero con el sangrado, empezó a subir un poquito, pero está bien".

Bombo Fica
"Podría haber terminado con una trombosis": Bombo Fica reveló nuevos detallos sobre su compleja crisis de salud

El comediante causó alerta cuando reveló que tuvo que suspender uno de sus shows por Europa debido a problemas de presión.

Posibles causas

Sobre las posibles causas que desencadenaron el cuadro médico, Sebastián indicó que pudo haber afectado una mala alimentación y malos hábitos.

"En ese aspecto se dejó estar, se comía dos berlines", confidenció.

"Él sabía, dejó de hacer ejercicios, se puso muy trabajólico también, todo se junta", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones