"Qué patético...": Eskarcita no pudo con la frustración y rompió en llanto en Top Chef VIP
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
El comediante causó alerta cuando reveló que tuvo que suspender uno de sus shows por Europa debido a problemas de presión.
Hace unos días, Bombo Fica causó alarma entre sus fanáticos al revelar que se vio obligado a suspender su show en Suecia debido a un problema de salud.
Según detalló el humorista, tuvo un problema con su presión arterial.
"Volví a sufrir una hemorragia nasal. Me obligaron a tomar reposo absoluto para llevar un control con la presión que es lo más grave. Esto es gravísimo", dijo en redes sociales.
Este lunes, el comediante conversó con el matinal "Mucho Gusto", desde su hotel en España, y contó nuevos detalles sobre su estado de salud.
"Iba viajando a Suecia, tenía que actuar en Malmo, y antes de salir al aeropuerto estaba en el hotel y me di cuenta de que me cayeron unas gotitas de sangre de la nariz. De repente me paro y me empieza a correr como si me hubiera corrido una llave", inició su relato, según recogió La Cuarta.
"Nos fuimos a una clínica, en esa clínica me atendieron mal. Me sacaron un ojo de la cara, me cobraron como 700 euros, me pusieron un tapón en la nariz y una pastilla para la presión, y nada más", agregó.
Después, Bombo Fica tuvo que atenderse de forma privada: "Tuve que contratar un otorrino de forma particular (...) Me pusieron un tapón y me dijeron que tenía que volver en tres días".
Luego, el recorrido médico continuó, cuando su esposa lo llevó a un hospital público. "Me pusieron otro tapón, estuve cuatro o cinco días. Me sacaron el taponcito y me dieron de alta", explicó.
"Esto todo a raíz de que la presión me subió a 200″, reveló el comediante, dando cuenta de la gravedad de su estado.
"Esto es gravísimo", dijo el comediante a través de un video en cama.
Consultado por si antes había viviendo algo similar, el humorista respondió que "nunca, jamás. Me fui al chancho con el café, con el expreso, doble, las energéticas. Porque el cambio de hora igual te afecta (...) Y la mala alimentación también, mucha sal. La verdad es que yo nunca le había dado importancia".
"El médico me dijo ‘dale gracias a que esto fue hacía afuera y no fue hacía adentro’, porque esto podría haber terminado con una trombosis, no sé, un derrame cerebral, cualquier cosa", añadió.
"Me mandaron a reposo absoluto, me mandaron al hotel y cada dos horas me tenía que tomar la presión, porque les sorprendió absolutamente, si yo nunca había tenido este tipo de accidente con mi presión y mis fosas nasales. Cada dos horas durante dos días estuve tomándome la presión (...) y tomando medicamentos", cerró Bombo Fica.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
El animador de Mucho Gusto le lanzó varios dardos al fotógrafo, confirmando la mala onda entre ambos.
La dupla que abre los fuegos de los programas en TV+ contó como han logrado mantener su receta para encantar el paladar de sus televidentes