Kenita Larraín en modo Nostradamus: Predijo un 2025 lleno de "cambios" y "separaciones"
La numeróloga sacó las cartas y se aventuró a pronosticar lo que se viene para el próximo año.
En un reciente episodio de "Sígueme", de TV+, el profesional de la salud desmintió a la modelo fitness.
Este lunes, el médico que protagonizó un accidente vehicular con Nicole Moreno, más conocida como Luli, conversó con el programa "Sígueme", de TV+ y contó su versión de los hechos.
Esto, luego de que la modelo fitness lo acusara públicamente de no haberla ayudado después del accidente, además de decir que conducía bajos los efectos del alcohol.
A través de Daniella Campos, el profesional de la salud contradijo las declaraciones de Moreno, asegurando que sí le prestó ayuda y se quedó junto a ella hasta que llegó Paz Ciudadana.
"No sólo le presté ayuda, sino toda la contención emocional, hasta que llegó Paz Ciudadana, es por eso que ella sabía que yo era doctor, ella sabía mi nombre. En ningún momento me moví de su lado hasta que llegó Paz Ciudadano, porque ellos andaban con cuello ortopédico y de lo único que ella se quejaba era de dolor cervical", afirmó, según consignó La Cuarta.
"Luli" amenazó a Daniella Campos y exigió que no la nombrara más, sino mostrará "lo que usted ya sabe".
Asimismo, Campos contó que el médico fue llevado hasta una comisaría, donde le hicieron un alcotest que salió 0,0. Debido a esto, no se le realizó una alcoholemia en un centro de salud.
"Yo como médico no fui llevado a un centro asistencial, porque no tenía ninguna lesión, no tenía alcotest, eso explica porque me fui a mi casa, porque si se me hubiese arrojado alcohol, Carabineros me habría tomado detenido y al día siguiente me habrían formalizado", explicó.
La numeróloga sacó las cartas y se aventuró a pronosticar lo que se viene para el próximo año.
La voz de la Maldita primavera contó terrible operación a la que se sometió.
La noticia del pololeo era falsa y sirvió para crear conciencia sobre los problemas a la tiroides.