"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
La adolescente de 16 años será quién entregará detalles de la situación denunciada en contra de Maite Orsini.
Durante la jornada de este lunes, Daniela Aránguiz asistió a tribunales para enfrentar la demanda de injurias y calumnias que puso en su contra Maite Orsini.
Y tal como mencionó ayer la panelista de Sígueme, se encontraba celebrando junto a sus abogados, ya que uno de sus testigos fue aceptado por los jueces. Se trata del relato de su propia hija, Agustina Valdivia Aránguiz, de 16 años.
"No existe mejor testigo que la propia persona que fue víctima de estos hechos para efectos de poder declarar y explicar por qué su madre reaccionó de tal manera. Si bien no es lo mejor, no nos queda otra alternativa que recurrir a esta declaración para aclararle al tribunal que la señora Daniela no ha cometido ningún delito", partió expresando Claudio Rojas, abogado de Daniela Aránguiz.
"Vamos a ganar" y "va a ser declarada inocente", con estas frases el abogado de Daniela Aránguiz, Claudio Rojas, se refirió a la querella por injurias con publicidad.
"Ante la imposibilidad de tener otros testigos que pudieran aclararlo, de mejor manera, tuvimos que recurrir a la fuente que son los propios hijos de la señora Daniela que van a dar cuenta de qué fue lo que ocurrió, lo que han presenciado, han vivido, y por qué ella reaccionó con la publicación (en redes sociales, contra Orsini), con mis hijos no te metas", agregó.
Por otra parte, el abogado señaló que algunas pruebas y testigos de Maite Orsini fueron excluidas por el tribunal. Por lo que solo podrá presentar dos testigos la diputada.
"La prueba que nosotros presentamos fue toda admitida a juicio, eso quiere decir que estamos en buen pie", señaló Rojas.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad