• 13 JUN DE 2024

FOTO | ¿Problemas en el paraíso Valdivia-Orsini? Natthy Chilena confirmó con una captura encuentro íntimo con El Mago

Natthy Chilena | Instagram

La influencer se refirió a la última vez que el exfutbolista contrató sus servicios.

Todo parecía ir viento en popa en la relación de Jorge Valdivia y Maite Orsini. Sin embargo, podrían haber problemas en el paraíso tras las declaraciones que hizo recientemente Natthy Chilena.

Todo sucedió mientras se realizaba la cobertura en tribunales del enfrentamiento legal entre la diputada y Daniela Aránguiz. En ese momento, la escort comentó una publicación de la cuenta de Instagram del medio Duplos, dejando un fuerte mensaje: "Parece que la Maite quiere que le suban (fotos) de su hombre cuando estuvo ‘lanzadísimo’ hace un par de semanas atrás".

Natthy Chilena reveló encuentro íntimo con Jorge Valdivia

En conversación con el portal antes mencionado, Natthy reveló que había tenido un encuentro íntimo con "El Mago".

La influencer partió relatando que Valdivia la contactó para que fuera al departamento de un "amigo" suyo. Luego de esto, la famosa decidió confirmar que se trataba del exfutbolista mediante una videollamada.


Síguenos en: Google News


"Hice la videollamada para creerle, porque después de todo lo que pasó no pensé que volvería, pero al final, siempre vuelven", explicó.

"Él quería que yo fuera al departamento del amigo a atenderlo, pero no me dio confianza y le dije ‘ven tú mejor’ y fue po", señaló, compartiendo una captura del contacto con la pareja de Orsini.

"Esa es la primera (captura), por si dudan. Andaba lanzado esos días; recayó... estaba ‘brígido’, casi irreconocible. Así es cuando recaen", lanzó Natthy Chilena.

Captura - Duplos
Captura - Duplos
Mauricio Pinilla
"Si me siguen hinchando...": Mauricio Pinilla lanza fuerte amenaza contra Daniela Aránguiz y Natthy Chilena

El pololo de Gala Caldirola se aburrió de los comentario vertidos en redes sociales y medios de comunicación por lo que llevará el tema a tribunales.

Más detalles

Asimismo, la influencer dio a entender que Maite Orsini estaba al tanto: "El amigo le presta el departamento para lanzarse y él inventa cualquier hue... La loca con la que anda, la Maite o quizás otras, lo llamaban como enfermas".

"No puedo filtrar fotos que me saqué con su ‘pic...’ en mi boca, cuando lograba ponerlo duro jalando Coca-Cola", expresó después sin filtros.

Además, dijo que la "atención" se fue extendiendo a 17 horas, porque "el Mago quería el final feliz, pero no lo lograba".

"Yo estaba casi dormida y él quería irse, pero acabar antes. Así que tuve que hacer la pega porque ya llevaba muchas horas pagándome, tenía que cumplir igual. Él estaba con su amigo, el que le prestó el auto", cerró Natthy Chilena, revelando que tiene más registros del encuentro.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones