• 14 JUL DE 2024

"Si me siguen hinchando...": Mauricio Pinilla lanza fuerte amenaza contra Daniela Aránguiz y Natthy Chilena

Daniela Aranguiz llega a declarar a la Fiscalía RM Centro Norte | (none)

El pololo de Gala Caldirola se aburrió de los comentario vertidos en redes sociales y medios de comunicación por lo que llevará el tema a tribunales.

Mauricio Pinilla explotó contra sus detractores y lanzó una fuerte amenaza a través de su Instagram. En esta ocasión el pololo de Gala Caldirola ahora apuntó con nombre y apellido contra Daniela Aránguiz.

La ex pareja de Jorge Valdivia deslizó que Pinilla habría negado hasta el final su romance con la española. Incluso indicó que no estaría cumpliendo con la pensión para sus hijos.


Síguenos en: Google News


"La Gissella se enojó conmigo y me retó el otro día y me dijo ‘no hables de mí, porque a mí me da vergüenza que salga mi nombre en la prensa (...) cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, lamentablemente te tienes que ir a sentar para poder ir al supermercado poh”, fueron parte de las palabras de Aránguiz en el programa Zona de Estrellas.

Gissella Gallardo
¿Y Pinilla? Gissella Gallardo compartió registros del cumpleaños de su hijo menor

Mauricio Pinilla publicó un mensaje para su retoño, sin embargo, no se vio en los videos publicados por la familia.

La amenaza de Pinilla

Ante esto, el ex futbolista decidió abordar el tema y anunció que llevará el tema a tribunales. "Tengo mucha paciencia pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el webeo, abogados a todos los que se quieran pasar de listos", lanzó Mauricio Pinilla.

Pero eso no fue todo porque también en su mensaje tuvo palabras para Natthy Chilena. Figura que en redes sociales ha revelado en más de una ocasión polémicos episodios del ex delantero.

[caption id="attachment_96640" align="alignnone" width="357"] Esta fue la historia de Mauricio Pinilla contra Daniela Aránguiz[/caption]

Mauricio Pinilla Instagram / Esta fue la historia de Mauricio Pinilla contra Daniela Aránguiz
Mauricio Pinilla Instagram / Esta fue la historia de Mauricio Pinilla contra Daniela Aránguiz

"A la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada. Se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda. Basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada. Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie", sentenció Pinilla.