• 26 ABR DE 2024

¿Y Pinilla? Gissella Gallardo compartió registros del cumpleaños de su hijo menor

Gissella Gallardo |

Mauricio Pinilla publicó un mensaje para su retoño, sin embargo, no se vio en los videos publicados por la familia.

Este viernes, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tenían una celebración en común, el cumpleaños número 11 de su hijo menor, Mauricio Pinilla Gallardo. Y ambos quisieron recordarlo en sus redes sociales.

El primero en hacerlo fue el comentarista deportivo, quién escribió un íntimo saludo en su cuenta de Instagram, en el que destacó la conexión que tiene con su hijo.

"Mi partner @mauripinilla14 ya son añitos que llegaste a cambiar mi vida ! Siempre soñé con un varón y la vida me regalo un hijo Realmente único como tu. Bebe de mi vida, nunca nada ni nadie nos va a separar. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y doy la vida por ti ! Te deseo un muy feliz cumpleaños y que esta aventura que hemos comenzado se llene de historias de todas las pasiones que compartimos!", partió expresando.


Síguenos en: Google News


"Eres un niño maravilloso, un ejemplo de hijo y que este libro que lleva un par de paginas sigamos escribiéndolo juntos por toda la vida ! Te amo piccolo ! FELIZ CUMPLEAÑOS MINIPINI", agregó.

Posteriormente lo hizo Gissella Gallardo, quién en cuenta de Instagram compartió fotos con su bebé. "Feliz cumpleaños mi pequeño gigante, mi bebé, mi milagrito, mi niño sentimental, el amor de mi vida, mi principito... hace 11 años estabas en mi pancita y hoy tengo la bendición de tenerte día a día acurrucado a mí. Te amo eternamente y te cuidaré hasta el infinito.... Felicidades amor mío", expresó.

También lo hizo por medio de historias, dónde subió videos de la celebración de la tarde, en la que aparecen sus hermanas Agustina y Matilda, pero también sus tías (las hermanas de Mauricio), Paulina y Sandra. Sin embargo, varios se preguntaron dónde estaba el papá.

¿Dónde estaba Mauricio Pinilla?

Si bien no se sabe específicamente si el comentarista deportivo paso algún momento del día junto a su hijo, lo cierto es que durante la mañana se le vio viviendo un romántico paseo con su pareja Gala Caldirola. Según ambos lo mostraron en sus redes sociales, decidieron iniciar el día subiendo el cerro Manquehuito.

"Una mañana de deporte muy normal ? Entre las risas y la subida no sabia si respiraba o sobrevivía jajaja Era solo el manquehuito pero se sintió como el #everest ? + ? = ? #manquehuito #chile", escribió la española.

Pero llamó la atención, que ambos decidieron limitar los comentarios de la publicación, ya que los mensajes mala onda no se dejaron esperar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones