Hijo de Lorene Prieto relató detalles de la amputación de sus manos: se confirmó hipótesis policial
Santiago Ramírez logró contar lo que ocurrió la noche del jueves 24 de abril, asegurando que al momento de ser encontrado llevaba 16 horas herido.
El bailarín brasileño descargó toda su furia contra Sergio Rojas, quien en "QTLD" lo calificó de "agrandado" en evento retro de "Mekano".
El sábado recién pasado, en la cúpula del Parque O'Higgins, se realizó "Dekanos", espectáculo que reunió a las principales figuras del programa "Mekano" a comienzos de los años 2000. Hasta la cita, impulsada por José Miguel Viñuela, llegó el ex bailarín de Axé Bahía, Fabricio Vasconcelos, quien lideró las distintas coreografías ante el público.
Entre quienes llegaron al Parque O'Higgins se encontraba el opinólogo, Sergio Rojas, quien no se llevó la mejor imagen del brasileño.
"Andaba muy levantado de pompas y su esposa, muy mal educada", dijo en "QTLD" de Zona Latina.
El ex Porto Seguro aclaró la información respecto al accidente que no le permitió cumplir con sus compromisos laborales.
Pero Fabricio no la dejó pasar, y a través de redes sociales respondió con dureza. "En general no respondo a comentarios de personas estúpidas o de personas que no me conocen. Pero allá va... Este evento fue mágico, hermoso, mucho cariño por ambos lados, del público hacia mí y de mí a la gente. Un día familiar donde estaba con mi hija y mi mujer, Mariela, que es un dulce con la gente. Realmente que diga eso de ella demuestra la mentira de este personaje...".
Luego agregó: "Eso se genera en particular por no haber saludado a una sola persona, a esta basura insignificante llamada Sergio Rojas, solo a él, a nadie más. Se sintió pasado a llevar por que yo no le di importancia a su miserable presencia y no lo salude a él y solo a él. Solo por este motivo inventa esta mentira, por lo picado que quedó. Así son los miserables de alma, basuras vivientes".
Finalmente, y reforzando su indignación, remató diciendo que "si miran su carrera, sigue después de 25 años haciendo pedazos a la gente, trabajando en ‘televisión’. Sigue siendo feo, pobre, miserable, chico, soltero, sin familia y sin futuro".
Santiago Ramírez logró contar lo que ocurrió la noche del jueves 24 de abril, asegurando que al momento de ser encontrado llevaba 16 horas herido.
El actor fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en las cercanías de su domicilio.
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.