Hace un buen tiempo, Carolina Molina, más conocida como la "Rancherita", ha denunciado públicamente el hostigamiento de parte de su expareja. Ahora en medio de su paso por "Podemos hablar", la cantante nacional profundizó sobre el difícil momento que vive.
"Tuve una relación de pareja y que incómodo venir a un programa de televisión hablar de estas situaciones, porque lo mío es la música, porque estoy feliz con mis proyectos, en lo profesional, pero esto ya era un hostigamiento constante, que obviamente puse a manos de la justicia, desde el día uno y lamentablemente también lo digo que haya tenido que recurrir a esta herramienta pública, porque ¿cuántas mujeres están viviendo lo mismo? En esta ocasión, hablar de esto que tenia que hacerlo", partió relatando la exMekano.
A su vez, la "Rancherita" entregó detalles de uno de los ataques que vivió su auto, mientras estaba estacionado en un mall capitalino.
"Daré el nombre de esta persona...": La Rancherita desenmascara al hombre que la acosa
Antes de dar a conocer la identidad de quien le ha hecho la vida imposible, Carolina Molina quiere "sentirse segura por las entidades que me apoyan". Ya la contactó el ministerio de La Mujer.
"Yo pensaba que pudo ser cualquier persona, porque el auto es llamativo o la envidia que dicen que hay, a pesar que yo sé que la gente me quiere mucho y siempre he sentido ese cariño, pero esta vez obviamente lo atribuí inmediatamente a quién me ha venido agrediéndome, amedrentándome y amenazándome por años, a pesar que él dicho que tiene una vida feliz, pero parece que no, porque sigue con esa obsesión conmigo y lo atribuyo cuando veo el letrero que estaba con la amenaza", reveló.
Síguenos en:
"¡Ahhh! Yo conozco esa forma de escribir, no por la caligrafía, por el contenido que dice, de hecho, estaba escrito con un lápiz de ojo de mujer, me imagino que vive con una mujer que lo ayudó a escribir esto, entonces no son solamente los ataques a mi auto, son las cosas que hizo el día que terminé con él, por agresiones, por golpes físicos, por agresiones verbales, por agresiones psicológicas", comentó Molina.
Todo está en la justicia
Por otra parte, la "Rancherita aseguró que desde que terminó su relación con el hombre en cuestión, ha recibido un constante hostigamiento de su parte. Según comentó, "él toma posesión de mi teléfono completo, él había metido un rat, que se llama, que la PDI, me dijeron que esta es una app para hackear un teléfono y se quedó con todo el contenido de mi teléfono, incluido contraseñas de todo, de redes sociales, email, hasta la clave única y desde ahí he tenido que ir con el tiempo adelantándome a la jugada que él ha hecho".
Actualmente, Carolina confirmó que, "las demandas están desde usurpación de identidad, extorsión con material sexual, que yo jamás le proporcioné él, cibercrimen, con el hackeo de mi teléfono, amenazas reiterativas, amedrantamiento, acoso, persecución y hoy me doy cuenta con estas pruebas que tengo ahora, que no las habido querido mostrar en redes sociales, porque siento, puse en manos de todo a la justicia, como debe ser".