• 17 JUN DE 2024

"Daré el nombre de esta persona...": La Rancherita desenmascara al hombre que la acosa

La Rancherita llegó al punto de temer por su vida | Captura

Antes de dar a conocer la identidad de quien le ha hecho la vida imposible, Carolina Molina quiere "sentirse segura por las entidades que me apoyan". Ya la contactó el ministerio de La Mujer.

Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, realizó un desesperado pedido de auxilio frente a un psicópata, que la está acosando al punto de temer por su vida.

La destacada cantante nacional se atrevió a contar su calvario a través de un video en su Instagram, luego que el sujeto pasó la raya.

"Estoy muy asustada y temo por mi vida", dijo La Rancherita, después que el acosador atacó en dos oportunidades su automóvil y le dejó un amenazante mensaje en un papel.

Luego de su descargo, La Rancherita ha recibido múltiples mensajes de apoyo, siendo el más importante el que llegó desde el Ministerio de la Mujer.


Síguenos en: Google News


"Debido a este video que subí y que de verdad pensé mucho tiempo si lo publicaba o no, he tenido apoyo y llamados de muchos abogados, incluso del Ministerio de la Mujer, que me van a empezar a ayudar. Además me han llamado guardaespaldas, pero que lamentablemente no puedo contratar por lo costoso y ya he gastado mucha plata", dijo la cantante.

"Tengo miedo a represalias"

A través de sus redes sociales, a Carolina Molina se le ha solicitado dar a conocer el nombre de quien la acosa, pero ella aseguró que "daré el nombre de esta persona cuando sienta el apoyo total de entidades que me han contactado. Tengo miedo a represalias de esta persona, porque sé cómo opera y cómo se codea con gente que trabaja en golpear a personas y encargos. Ustedes entienden".

La Rancherita
"Temo por mi vida": La Rancherita llora al denunciar a psicópata y suplica ayuda antes que la mate

Carolina Molina relató que se tuvo que cambiar tres veces de casa, pero este fin de semana el ataque se pasó de la raya.

Finalmente agregó que "muchos trataron de callarme en el camino, por conveniencia para ellos, y a pesar de que mi objetivo principal es mi trabajo y proyectos, esta vez no dejaré pasar esto como si nada".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones