"Nadie supo; fue muy serio": Gloria Benavides rompió el silencio sobre el delicado estado de salud que atravesó
La actriz conversó en profundidad con Luis Jara en Al piano con Lucho, de TV+.
Carolina Molina relató que se tuvo que cambiar tres veces de casa, pero este fin de semana el ataque se pasó de la raya.
De verdad que Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, erizó la piel con el desesperado pedido de auxilio frente a un psicópata, que la está acosando al punto que teme por su vida.
La destacada cantante nacional se atrevió a contar su calvario a través de un video en su Instagram, luego que el sujeto pasó la raya.
"Estoy muy asustada y temo por mi vida", dijo La Rancherita, después que el acosador atacó en dos oportunidades su automóvil y le dejó un amenazante mensaje en un papel.
Carolina Molina desafió la sugerente intuición de sus miles de fanáticos.
En el mencionado registro, La Rancherita contextualizó que el psicópata la persigue desde el verano.
Sin embargo, este ataque que le alteró los nervios sucedió este fin de semana en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, de Huechuraba.
La artista se quejó que el centro comercial le respondió que no hubo cámaras grabando, pero ella no cree.
"Eso es mentira, porque yo vi que había cámaras y registros. No sé por qué están encubriendo a este delincuente, este psicópata", lloró en el video que alteró a sus seguidores.
"Es un psicópata.Me lleva persiguiendo, amedrentando y obligando a vivir en el miedo durante mucho tiempo. Ya no sé qué hacer. Necesito ayuda, por favor. Que me ayude alguna entidad más grande, alguna fundación que proteja a la mujer, porque esto no es un asunto de farándula", denunció.
La Rancherita también dijo que si nadie la ayuda teme por graves consecuencias. "¿Qué están esperando que pase? ¿Que este gallo me mate?", se preguntó llorando.
"Tengo miedo de que un día esta persona me provoque un daño mayor... que me tire al auto encima, me haga salir de la carretera, me provoque un accidente... Es capaz de mucho, yo lo sé", anunció.
"Me he tenido que cambiar de casa tres veces, porque esta persona me persigue y ha llegado a las casas donde he vivido", señaló, evitando dar el nombre del acosador.
La actriz conversó en profundidad con Luis Jara en Al piano con Lucho, de TV+.
Tras ser vistos saliendo del Estadio Monumental, la exconcursante de Gran Hermano se refirió a su situación amorosa.
El finalista de Ganar o Servir fue consultado por la grave situación que enfrenta la familia de Jorge Valdivia.