• 19 MAY DE 2024

"Temo por mi vida": La Rancherita llora al denunciar a psicópata y suplica ayuda antes que la mate

La Rancherita | Instagram

Carolina Molina relató que se tuvo que cambiar tres veces de casa, pero este fin de semana el ataque se pasó de la raya.

De verdad que Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, erizó la piel con el desesperado pedido de auxilio frente a un psicópata, que la está acosando al punto que teme por su vida.

La destacada cantante nacional se atrevió a contar su calvario a través de un video en su Instagram, luego que el sujeto pasó la raya.

"Estoy muy asustada y temo por mi vida", dijo La Rancherita, después que el acosador atacó en dos oportunidades su automóvil y le dejó un amenazante mensaje en un papel.

plano medio del rostro de Carolina Muñoz, La Rancherita
"Me quedó harto lindo": La Rancherita coqueteó con foto de espaldas y usuarios imaginaron otra cosa

Carolina Molina desafió la sugerente intuición de sus miles de fanáticos.

"Alguna fundación que me proteja"


Síguenos en: Google News


En el mencionado registro, La Rancherita contextualizó que el psicópata la persigue desde el verano.

Sin embargo, este ataque que le alteró los nervios  sucedió este fin de semana en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, de Huechuraba.

La artista se quejó que el centro comercial le respondió que no hubo cámaras grabando, pero ella no cree.

"Eso es mentira, porque yo vi que había cámaras y registros. No sé por qué están encubriendo a este delincuente, este psicópata", lloró en el video que alteró a sus seguidores.

"Es un psicópata.Me lleva persiguiendo, amedrentando y obligando a vivir en el miedo durante mucho tiempo. Ya no sé qué hacer. Necesito ayuda, por favor. Que me ayude alguna entidad más grande, alguna fundación que proteja a la mujer, porque esto no es un asunto de farándula", denunció.

"Es capaz..."

La Rancherita también dijo que si nadie la ayuda teme por graves consecuencias. "¿Qué están esperando que pase? ¿Que este gallo me mate?", se preguntó llorando.

"Tengo miedo de que un día esta persona me provoque un daño mayor... que me tire al auto encima, me haga salir de la carretera, me provoque un accidente... Es capaz de mucho, yo lo sé", anunció.

"Me he tenido que cambiar de casa tres veces, porque esta persona me persigue y ha llegado a las casas donde he vivido", señaló, evitando dar el nombre del acosador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones