Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La captura muestra al polémico ex Gran Hermano con una coqueta selfie.
Los siempre vivaces cibernautas de "X", antes conocido como Twitter, viralizaron el supuesto perfil de Rubén Gutiérrez en Tinder, lo que generó una ola de comentarios.
El polémico ex participante de Gran Hermano, que fue expulsado del reality por las acusaciones de acoso de Scarlette Gálvez, reapareció en redes a través de este perfil, donde las personas buscan pareja.
La usuaria @ccllsnz ocupó su cuenta para divulgar el pantallazo de esta supuesta cuenta de Rubén Gutiérrez, donde luce una selfie coqueta en busca de match.
La exparticipante de "Gran Hermano" confirmó denuncia contra Rubén Gutiérrez tras abuso sexual, afirmando que está tranquila porque el tema "va por el margen de lo legal".
Como era de esperar, la publicación de este supuesto perfil de Tinder generó reacciones en "X", donde se inició un largo hilo con repercusiones.
La captura sólo muestra la cara de Rubén Gutiérrez, donde se publica su nombre de pila, su edad (27 años), su estatura (175 centímetros) y el dato que no tiene hijos.
La cibernauta sólo colocó un garabato junto a la imagen, lo que bastó para dar inicio al comentado hilo.
CTM QUÉ… pic.twitter.com/pxl5vJhO4a
— 🛸 (@ccllsnz) May 27, 2024
"NOOO QUE PECADO COMETISTE PARA RECIBIR TREMENDO CASTIGO", "Hace match por la anécdota", "hay peores destinos que la muerte", "Rubén, 27, más funas que años", "No tiene hijos, tiene funas", "Le falto poner que es mano larga", fueron algunos de los comentarios que colgaron los cibernautas.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.