• 15 JUL DE 2024

Max Collao se defendió de las críticas por entrevista a Rubén Gutiérrez y negó "lavado de imagen"

Max Collao y Rubén Gutiérrez | redes sociales

El periodista argumentó que solo hizo su trabajo al conocer el lado de la historia del excarabinero.

Max Collao se defendió de las duras críticas que recibió por entrevistar a Rubén Gutiérrez, el polémico exconcursante de "Gran Hermano".

"Si no nos pidieron consentimiento, era porque nada pasó. Yo no iba con otras intenciones", fue parte de lo que dijo el excarabinero en "Maxstage", cuando fue consultado por las acusaciones de Scarlett Gálvez, de haberle hecho tocaciones mientras dormía.

Max Collao se defendió

En conversación con el programa "No es lo mismo" de Tevex, el periodista reveló que ha recibido duras críticas en redes sociales que también han llegado a su círculo cercano más cercano.

"Yo estoy baleado por todos lados, osea ‘soy lo peor’, le hablan a mi señora y le dicen ‘¿Por qué estás con él? Retírate antes de que seas maltratada porque le da pantalla a un abusador’", contó Collao, según consignó Publimetro.


Síguenos en: Google News


"Yo soy periodista, viejo, estudié cinco años para hacer la pega, si los otros medios no han sido capaces de hacer el trabajo que tenemos que hacer, ese ya no es mi problema", agregó.

ruben gutierrez en gran hermano
"Si no quiso, es por algo": Rubén Gutiérrez se defendió nuevamente de haber sido acusado de abuso sexual

El excarabinero contó su versión sobre el episodio que sufrió Scarlete Gálvez en "Gran Hermano".

Negó lavado de imagen

Asimismo, Max Collao agregó que "tuve que explicar a toda la gente en redes sociales que ‘esto no es un lavado de imagen, no es para refutar, no es para hacer algo controversial con respecto a lo que le pasó a Scarlette, muy por el contrario, son los hechos según Rubén Gutiérrez".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones