• 14 JUN DE 2024

"Si no quiso, es por algo": Rubén Gutiérrez se defendió nuevamente de haber sido acusado de abuso sexual

ruben gutierrez en gran hermano |

El excarabinero contó su versión sobre el episodio que sufrió Scarlete Gálvez en "Gran Hermano".

Rubén Gutiérrez fue el más reciente invitado de Maxstage, el nuevo programa de Max Collao. Fue ahí que el exconcursante de "Gran Hermano" se refirió a su polémica salida.

Cabe recordar que el excarabinero fue acusado por Scarlete Gálvez de haberle hecho tocaciones mientras ella dormía, razón por la que fue expulsado del reality.

La versión de Rubén Gutiérrez

Gutiérrez relató su versión de lo que ocurrió esa noche. "Me puso la pierna encima de la parte íntima, me empezó a hacer cariño, me empezó a abrazar. Yo dije ‘qué hago’. Le saqué la pierna, yo le dije que no, porque podía malinterpretarse", comenzó diciendo.

"Mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas, mantuve la distancia, yo soy grande, contextura gruesa en una cama de una plaza. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos. Si no nos pidieron consentimiento, era porque nada pasó. Yo no iba con otras intenciones, con las chiquillas tuve respeto con todas, jamás las pasé a llevar ni las hice sentir incómodas", precisó, según consignó Publimetro.


Síguenos en: Google News


Scarlette Gálvez, Redes sociales
"Nefasto" y "estúpido": Scarlette Gálvez rompe el silencio tras abuso sexual de Rubén Gutiérrez

La exparticipante de Gran Hermano se refirió a la canción de Rubén Gutiérrez, donde se burla de las acusaciones de abuso sexual.

No hubo denuncia

Asimismo, Rubén contó que Scarlete no puso una denuncia en su contra. "Si no quiso, es por algo. Es más, se acercaron personas del programa pidiéndome disculpas", manifestó, sin dar los nombres de quienes le pidieron perdón.

Cabe destacar que el exchico reality apuntó hacia la producción del programa, indicando que la edición no lo favoreció. "Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación", expresó, asegurando que "soy inocente".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones