• 25 JUN DE 2024

"Una mentira bien contada...": Ex esposa de Rafael Cavada desmiente dichos del periodista tras quiebre matrimonial

Rafael Cavada y Fiorella Choca | Redes sociales

Fiorella Choca entregó detalles de su relación tras el fin de su matrimonio luego de que el comunicador entrega su versión en el más reciente capítulo de "Podemos Hablar" (PH).

En el último capítulo de ''Podemos Hablar'' (PH), Rafael Cavada dio detalles acerca de lo que fue su separación tras 10 años de matrimonio con la nutricionista uruguaya Fiorella Choca

Sin embargo, las declaraciones del periodista no dejaron muy contenta a su expareja, quien decidió contar su versión de los hechos luego de que Cavada entregara una versión que según la mujer, no es la correcta.

Todo partió cuando el rostro de CHV Noticias conversaba con Julio César Rodríguez sobre cómo llevaban su actual relación debido a que ambos tienen tres hijos en común.

"Tanto Fio como yo pensamos que lo más importante de este asunto es que sea poco traumático (...) y que sea lo menos doloroso para ellos", señaló Rafa Cavada sobre su vida tras el fin del matrimonio revelando que viajó a Uruguay por separado para mantener armonía con sus hijos.

"Uno tiene que saber asumir que cuando uno tiene hijos, hay que hacer todo lo que esté a su alcance para que ellos estén bien (...) Las relaciones empiezan y terminan, y esta se terminó, pero la relación que tenemos como padres de tres niños no va a terminar nunca, y ahí debe estar todo el esfuerzo posible", añadió en el programa, provocando la molestia de Fiorella Choca.


Síguenos en: Google News


Rafael Cavada, Redes sociales
Rafael Cavada se sinceró por primera vez sobre su quiebre matrimonial: "No ha sido fácil para nadie"

El periodista se refirió a su separación de la uruguaya Fiorella Choca, quien decidió terminar la relación por múltiples infidelidades de las que habría sido víctima.

La versión de Fiorella 

''Una mentira bien contada no la transforma en verdad... Tengo muchas cosas para contar, pero todavía no es el momento", afirmó la mujer en conversación con LUN.  

"Hoy es tiempo de preservar a mis hijos, acompañarlos y mantenerme fuerte y equilibrada. Sólo yo sé la batalla que estoy dando para conseguir lo que es justo para vivir en paz con mis hijos. Esto es algo que no debería suceder", manifestó, enfatizando que tienen problemas con la pensión de alimento de los niños.

"Para hacerlo menos doloroso para los niños hay que preservar a quien está a su cuidado, en este caso la madre, que soy yo. Y eso es algo que Rafa no está haciendo. Está siendo muy difícil llegar a un acuerdo por la pensión de alimentos y el régimen de visitas", agregó Fiorella Choca, generando diversas reacciones.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones