• 13 JUN DE 2024

FOTO | "Una diosa espectacular": "La Chama" sacó su lado más sensual con letal semidesnudo

Chama, Alexandra Méndez | Redes Sociales

La modelo venezolana compartió una sensual postal para sus seguidores, en versión blanco y negro, y a todo color.

Hace más de un mes que terminó "Tierra Brava", reality con el que Canal 13 volvió a acaparar la atención del público joven, y fue Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", una de las que logró cautivar a gran parte del público chileno.

Al menos así lo dejan claro los miles de mensajes diarios que la modelo venezolana recibe en su cuenta de Instagram, la que suele estar llena de postales dedicadas a sus seguidores.

Fue durante la noche de este sábado que la figura de televisión sorprendió a sus fanáticos con una fotografía que la muestra parada de costado frente a un espejo, luciendo su figura.

Alexandra Méndez, Redes sociales
"Eres de otro planeta": "La Chama" enciende las redes con sensual bikinazo

A la querida exparticipante de "Tierra Brava" le llovieron los elogios tras compartir una sensual fotografía que dejó poco para la imaginación.

Alexandra Méndez dejó algo a la imaginación, pues tapó parte de su torso desnudo con su brazo. "Todo lo que he aprendido sobre mi luz me lo enseñó mi oscuridad", fue el mensaje que dejó a sus fans.


Síguenos en: Google News


De inmediato los comentarios de la publicación se llenaron de amor para la ex Tierra Brava, con mensajes como "diosa", "monumento de mujer", "una diosa espectacular", y "regia siempre Chama".