VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La cantante chilena se encuentra turisteando en el país asiático, y en una de sus salidas, vivió un emocionante encuentro con un grupo de niños coreanos.
Christell Rodríguez se encuentra en estos momentos de viaje en Asia, continente en el que su canción "Dubidubidu" ha causado furor durante los últimos meses.
Concretamente, la cantante chilena está turisteando en Corea del Sur. Y fue precisamente en ese país en el que vivió un tierno momento junto a un grupo de niños.
En la ciudad de Jeonju, la artista estaba realizando un live en su cuenta de Instagram y respondiendo preguntas de sus seguidores, cuando a lo lejos comenzó a escuchar que varias personas cantaban el coro de su canción.
La transmisión de Christell mostró a un grupo de pequeños coreanos vestidos con trajes tradicionales que estaban entonando su hit, lo que causó la risa inmediata de la joven.
La artista compartió su cambio de imagen a través de sus redes sociales, donde sus fans aplaudieron la decisión que tomó.
De inmediato, la cantante se acercó a ellos para realizar un video en el que todos juntos cantaron al ritmo de "Dubidubidu". Los niños y ella quedaron alucinando tras el momento.
"Procede a llorar. Bueno, esto pasó, no lo puedo creer", fue lo primero que dijo la exparticipante de Rojo cuando volvió a estar presente en su transmisión en vivo.
"Ellos nos pidieron una foto hace un rato, les mostré la canción y les dije que yo la cantaba. Me creyeron al tiro, en cambio allá en Chile los niños no me creen cuando les digo", agregó la joven.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.