¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
El ex"Perla" se refirió al término de su relación con la participante de "¿Ganar o servir?".
Ahora fue el turno de Maickol González, más conocido como Dash, de entregar su versión respecto al quiebre que tuvo con Blue Mary, actual participante de "¿Ganar o servir?".
El exintegrante de "Perla" fue invitado al 'react' del programa de telerrealidad, y comentó en profundidad sobre su relación con su ahora expareja.
"La Mary para mí es una mujer súper importante en esa etapa que vivimos juntos. La recuerdo con la mejor de la buena vibra, todo lo que vivimos fue experiencia", partió expresando Dash.
"Me di cuenta de que los dos éramos muy intensos... y un día en un viaje le pedí matrimonio nomás. Salió del corazón, llevábamos como dos años", agregó.
De hecho, entregó detalles de sus planes fracasados de matrimonio. "Teníamos planes de casarnos como a los dos años de relación. Dos veces juntamos la plata para el matrimonio pero la gastamos... Gastamos la plata en viaje", comentó Dash.
La locutora radial aseguró que terminó con el exchico reality tres meses antes de casarse.
Por otra parte, el artista urbano entregó su visión respecto al término de su relación con la locutora radial. "Los dos tenemos carácter fuerte, siento que no puede haber dos alfas en la relación", explicó.
"Teníamos muchos roces por decisiones que eran en conjunto (...) La Mary me decía 'tenemos que tomar esta decisión en la música' y yo le decía que no", añadió Dash.
Uno de los principales motivos del quiebre, fue que nunca podían llegar a un acuerdo respecto a las decisiones en conjunto. "No sé si fue de mutuo acuerdo, literalmente ya no nos soportábamos casi", comentó.
"No era que peleáramos brígido, pero sí muchas discusiones. Y los dos, ya maduros, nos separamos. Me fui de la casa", sentenció.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.