• 14 JUL DE 2024

"No nos soportábamos": Dash y su quiebre con Blue Mary

Dash y Blue Mary | Redes Sociales

El ex"Perla" se refirió al término de su relación con la participante de "¿Ganar o servir?".

Ahora fue el turno de Maickol González, más conocido como Dash, de entregar su versión respecto al quiebre que tuvo con Blue Mary, actual participante de "¿Ganar o servir?".

El exintegrante de "Perla" fue invitado al 'react' del programa de telerrealidad, y comentó en profundidad sobre su relación con su ahora expareja.

"La Mary para mí es una mujer súper importante en esa etapa que vivimos juntos. La recuerdo con la mejor de la buena vibra, todo lo que vivimos fue experiencia", partió expresando Dash.

"Me di cuenta de que los dos éramos muy intensos... y un día en un viaje le pedí matrimonio nomás. Salió del corazón, llevábamos como dos años", agregó.

De hecho, entregó detalles de sus planes fracasados de matrimonio. "Teníamos planes de casarnos como a los dos años de relación. Dos veces juntamos la plata para el matrimonio pero la gastamos... Gastamos la plata en viaje", comentó Dash.


Síguenos en: Google News


Blue Mary y Dash, Redes Sociales
"No estaba enamorada de él": Blue Mary entregó detalles de su quiebre con Dash

La locutora radial aseguró que terminó con el exchico reality tres meses antes de casarse.

Motivos del quiebre

Por otra parte, el artista urbano entregó su visión respecto al término de su relación con la locutora radial. "Los dos tenemos carácter fuerte, siento que no puede haber dos alfas en la relación", explicó.

"Teníamos muchos roces por decisiones que eran en conjunto (...) La Mary me decía 'tenemos que tomar esta decisión en la música' y yo le decía que no", añadió Dash.

Uno de los principales motivos del quiebre, fue que nunca podían llegar a un acuerdo respecto a las decisiones en conjunto.  "No sé si fue de mutuo acuerdo, literalmente ya no nos soportábamos casi", comentó.

"No era que peleáramos brígido, pero sí muchas discusiones. Y los dos, ya maduros, nos separamos. Me fui de la casa", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones