• 14 JUN DE 2024

"No estaba enamorada de él": Blue Mary entregó detalles de su quiebre con Dash

Blue Mary y Dash | Redes Sociales

La locutora radial aseguró que terminó con el exchico reality tres meses antes de casarse.

En un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", los participantes se enfrentaron a diversas declaraciones que emitieron en algún momento. Fue así como Blue Mary habló por primera vez de su quiebre con Dash.

La locutora radial contó que tres meses antes de su boda se arrepintió de casarse con su eterno novio, el exchico reality que debutó en la docuserie "Perla, tan real como tú".

"Teníamos ocho años de relación. Me di cuenta de que no estaba enamorada de él hace mucho tiempo, estábamos estirando el chicle no más", partió contando Blue Mary.

"Me fui primero y después le avisé, pero gracias a Dios tomé la decisión correcta. Quedé como la mala, inventaron cosas", confesó la locutora.

Claudio Valdivia y Blue Mary, Captura
"No siento feeling con ella": Claudio Valdivia mandó a la "friendzone" a Blue Mary

El hermano del "Mago" se refirió a su relación con la cantante de música urbana.


Síguenos en: Google News


Se sinceró

En otra ocasión, la participante también entregó detalles del quiebre. "No debería haber estado con él (Dash). En muchos momentos me sentí no valorada, y pasar por eso es igual es súper triste", comentó.

"Yo siento que en esa relación y junto con otras, me di cuenta de mis propios traumas, que era muy de estirar los chicles de las relaciones como por esa necesidad de no fracasar en la relación", añadió Blue Mary.

Finalmente, en esta íntima declaración la cantante urbana señaló que, "todavía creo mucho en el amor, y soy muy entregada, entonces como que siempre he creído que las personas con las que he estado son como casi el ‘para toda la vida’, esa idea pendeja igual, muy de soñadora".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones