• 29 MAY DE 2024

"No siento feeling con ella": Claudio Valdivia mandó a la "friendzone" a Blue Mary

Claudio Valdivia y Blue Mary | Captura

El hermano del "Mago" se refirió a su relación con la cantante de música urbana.

No todo es romance en "¿Ganar o servir?", es que algunas de las parejas que se han estado formado dentro del encierro, no tendrían un buen final, al parecer. Es el caso de Blue Mary y Claudia Valdivia.

La pareja se ganó una cena romántica, luego de realizar una actividad y salir vencedora. Gala, Mariela y Austin le preguntaron al ex futbolista por sus verdaderos sentimientos por la locutora.

"No siento feeling con ella. Pero es una mina bacán, no digo lo contrario", confesó Claudio Valdivia.

Luego, el hermano del "Mago", fue a la cocina y se encontró con Fran, quien le pidió fuego. "Mi corazón tiene fuego, mi cuerpo tiene fuego", fue la respuesta de él. Luego, Claudio le pidió un abrazo y que escuchara latir su corazón.

Raimundo Cerda, Captura
"No te vengai hacer el choro": Raimundo Cerda tuvo tenso conflicto con Pangal Andrade

El exGran Hermano recibió una broma de uno de los capitanes que no generó mucha buena onda en la casona.


Síguenos en: Google News


Le celebraron el cumpleaños

Además, en el capítulo de este domingo se celebró el cumpleaños de Claudio Valdivia dentro del encierro. Así que Pangal fue a cantarle a la pieza. También le dieron una torta, que fue elaborada por los Sirvientes.

Luego, cuando ingresó Amanda a la casa lo hizo con un encargo que Blue Mary le pidió el día anterior: un chocolate de regalo para el cumpleañero. Además del chocolate, la locutora le dio un masaje cumpleañero al ex futbolista.

"¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado", de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones