• 13 JUN DE 2024

"La vida es un segundo": Cristián de la Fuente y su profunda resolución tras muerte de Claudio Iturra

Cristián de la Fuente |

El actor se mostró en redes sociales totalmente conmovido con el repentino fallecimiento del comunicador.

Este jueves se conoció el sensible fallecimiento de Claudio Iturra, quien murió a los 43 años a causa de un paro cardíaco.

Esta noticia conmovió al mundo de la televisión, generando diversas reacciones de quienes compartieron con el periodista y de los que conocían su trabajo en programas de viajes.

Cristián de la Fuente fue parte de las figuras que se refirió al repentino deceso del comunicador.

A través de su cuenta de Instagram, el exesposo de Angélica Castro confesó lo mucho que le había impactado la partida de Iturra y anunció que debido a esto tomó una importante decisión.

El impacto de Cristián de la Fuente


Síguenos en: Google News


"Quería hacer este video porque en mi país, Chile, ayer murió Claudio Iturra. Él trabajaba en televisión, tenía 43 años. Personalmente no lo conocí, pero sabía quien era él y me impactó (su fallecimiento) porque sentí como una bofetada en la cara de lo frágil que es la vida", comenzó diciendo el actor, según consignó FMDOS.

"43 años y se fue, se fue de un día para otro. Vi en su Instagram que en la tarde había subido una historia así como esta y después se fue y no está. Y así nos vamos, nos podemos ir en dos horas, en un segundo", agregó.

Jean Philippe Cretton y Claudio Iturra, Redes sociales
"Con mucho respeto a su memoria": Jean Philippe Cretton reveló último audio de Claudio Iturra

En el audio se escucha a Claudio Iturra hablar de un proyecto y un viaje junto a Jean Philippe Cretton.

La resolución

"Por eso agarré mi teléfono y le empecé a escribir a todas las personas que quiero, a decirle que las quiero, a decirle que las extraño, a decirle que me hacen falta, a decir lo necesario que son en mi vida porque creo que es importante", precisó De la Fuente.

"Somos tan pelotudos que no pensamos en eso. Agarren el teléfono, llamen, acérquense, hagan ese viaje, digan lo que sienten. La vida es un segundo. Que no se tenga que seguir muriendo gente para entender eso, concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones