• 13 JUN DE 2024

"Con mucho respeto a su memoria": Jean Philippe Cretton reveló último audio de Claudio Iturra

Jean Philippe Cretton y Claudio Iturra | Redes sociales

En el audio se escucha a Claudio Iturra hablar de un proyecto y un viaje junto a Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton reveló unos íntimos registros que le había enviado Claudio Iturra, periodista aventurero que falleció producto de un infarto agudo al miocardio.

"Con mucho respeto a su memoria. Sólo para graficar su linda energía. Cuando le conté de mi renuncia, me habló de ‘La gran renuncia’ y nos quedó el programa de viajes pendiente", escribió el exrostro de Chilevisión junto al audio de Claudio Iturra.

"Dios mío, había escuchado buenas noticias en el último tiempo pero esto es una muy buena noticia, no solamente por los proyectos que podemos hacer, sino porque también es una valentía muy grande renunciar. Juntémonos a pilotear nomás, mierda", aseveró Claudio Iturra. 

Agregando que "si hay que poner acelerador y prender los palos hay que prender los palos. Así que vamos nomás. Piense usted en un proyecto, piense qué le gustaría hacer. Eso es lo más importante".


Síguenos en: Google News


"Que esta buena energía siga fluyendo"

¡Pero eso no es todo! a penas falleció Claudio Iturra, Jean Philippe Cretton compartió un emotivo recuerdo. Resulta que el rostro de Canal 13 la buscó en un complejo momento de su vida.

"Claudio me dice 'oye, flaco, me da lata lo que te está pasado, así que te quiero ofrecer una invitación que te va a cambiar la forma de ver las cosas en varios aspectos'. Yo quedé plop. Ahí me dijo algo que me quedó dando vueltas", relató el exrostro de Chilevisión.

Añadiendo que "me dijo 'yo no quiero que subas fotos, videos ni entiendas esta invitación como canje publicitario. Lo que quiero es que descubras otra forma de pensar y te quiero pedir solo un favor en especial'".

"'Así como yo te estoy entregando esto desde una buena energía, me gustaría que hagas lo mismo con cualquier otra persona. Si alguien en algún semáforo te pide una moneda, tú se la entregas. Que esta buena energía siga fluyendo y circulando en todas partes'. Creo que ese gesto refleja totalmente la espiritualidad que tenía Claudio", destacó el periodista.

"Y yo quedé muy para adentro con eso. No pedía nada a cambio, sino que siguiera fluyendo la bondad", sentenció Jean Philippe Cretton.

Claudio Iturra, Redes sociales
"Era un encanto" y "un ser de luz": amigos de Claudio Iturra dedican emotivos mensajes de despedida

Sus amigos de Canal 13 se despidieron de Claudio Iturra, dedicándole tiernas palabras, destacando la calidad humana del aventurero.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones