• 14 JUL DE 2024

"Eres un cara de raja..." y "no te hagas el imbécil": Oriana Marzoli encaró a Raimundo Cerda tras intenso coqueteo

Raimundo Cerda duchando a Oriana Marzoli | Captura

"No eres el más inteligente, pero tampoco te creo el más tonto", advirtió Oriana Marzoli a Raimundo Cerda tras coqueteo con Gala Caldirola.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli increpó a Raimundo Cerda tras el feroz coqueteo.

Resulta que Raimundo Cerda le regaló rosas a Oriana Marzoli, provocando un quiebre con Gala Caldirola, quien acusó que la "humillaron".

Por otro lado, Oriana Marzoli increpó a Raimundo Cerda: "No te lo crees ni tú... No te hagas el imbécil; no eres el más inteligente, pero tampoco te creo el más tonto".

¡Pero eso no es todo! la modelo venezolana reconoció que le cae bien el exparticipante de "Gran Hermano Chile", aseverando que "te lo juro, me caes demasiado bien, te lo admito".

Agregando que "pero eres un cara de raja, potente. Y me han dicho por ahí, las malas lenguas, que también a la Daniela Colett".


Síguenos en: Google News


Como era de esperarse, Raimundo Cerda intentó defenderse. Sin embargo, la modelo venezolana lo paró en seco: "Cállate la boca, mentiroso de mierda. Que le has dicho 'si no me hubiera metido con Gala te hubiese ido a buscar a ti'".

Debido a lo anterior, el exparticipante de "Gran Hermano Chile" sólo se rió, mientras que Oriana Marzoli insistía: "¡Qué cara de raja!", añadiendo que "a ver, hubieses ido por ella, por mí... por Fran Maira te faltó, otro remember con Fran también, a lo mejor".

"Tú estás inventando. No fue así: con Dani hubo como buena onda...", aclaró Raimundo Cerda.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones