• 18 JUL DE 2024

"Estábamos peleados...": Luis Mateucci reveló terrible infidelidad a Oriana Marzoli

Oriana Marzoli | Captura

Oriana Marzoli se enteró que Luis Mateucci le fue infiel, aseverando que "me jode que me enteré ahora. Me duele pero no de amor, sino de traición, de fallar".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli se enteró de una feroz traición de Luis Mateucci.

En medio de una actividad realizada por Karla Constant, Oriana Marzoli confesó que le fue infiel a Eugenio Gallego. "Le puse los cuernos a varios, pero no me arrepiento de habérselos puesto al de los 4 años, se los puse de una manera espectacular", afirmó la modelo venezolana. 

"Fui a Tulum por 12 días y estuve con un chico todo el tiempo, apagado el teléfono. Lo volví loco, todo lo que me había hecho se lo hice pagar, me lo gocé", recordó la expareja de Luis Mateucci.

Según reveló la modelo venezolana, una vez terminada su relación con su ex, se vengó de una forma muy cruel, haciendo que una amiga le enviara desde una cuenta falsa las fotos que se tomó con el chico de Tulum. "Le dije 'mándale esas fotos como si fueras una hater mía'. Maravilloso que se haya enterado, valió totalmente la pena", comentó Oriana Marzoli.

En ese momento, Luis Mateucci interrumpió su expareja, momento en que Oriana Marzoli le preguntó directamente si le había sido infiel. "Las veces que estuve con otra estábamos peleados", confesó el galán argentino.


Síguenos en: Google News


Como era de esperaese, Oriana Marzoli se mostró sorprendida y dolida por la traición de Luis Mateucci. "Me jode que me enteré ahora. Me duele pero no de amor, sino de traición, de fallar", aseveró la modelo venezolana.

Por último Oriana Marzoli explicó por qué lamenta la traición de Luis Mateucci, destacando que "después de eso fui a 'Doble Tentación' y seguí con él un año y más".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones