De la política a la farándula: Revelan nombres de las figuras que integrarían el panel de "Primer Plano"
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Ambos llegaron a la fama tras su participación en el reconocido docureality, "Perla, tan real como tú".
"Perla", el docureality de Canal 13, marcó a una generación y obviamente sus protagonistas se ganaron el cariño de la gente, especialmente los queridos "Dash" y "Cangri".
Sin embargo, en 2019, la repentina y dolorosa partida de Sebastián Leiva, en la zona fronteriza de Chile y Bolivia, marcó una triste escena para todos sus fanáticos.
En medio de su participación en el react de "¿Ganar o Servir?", su amigo, Maickol González, se refirió a la conexión que mantiene con quién fue uno de sus mejores amigos.
El ex"Perla" se refirió al término de su relación con la participante de "¿Ganar o servir?".
Al ser consultado sobre este difícil proceso, Dash reveló que luego de su fallecimiento, a podido conectar de alguna forma con el Cangri. "Yo no lo llamo paranormal, sino que más espiritual. Hemos conversado, he tenido sueños que para mí son muy reales", partió relatando el artista urbano.
"La primera vez que soñé después de que él ya no estaba, fue como al año y medio, y fue muy real. Nos abrazamos, conversamos caleta (sic) y cuando desperté, desperté emocionado, llorando", agregó en el espacio.
Finalmente, Dash reveló que dichos sueños lo ayudaron a conectar con su amigo, con quién se encontraba distanciado al momento de su muerte. "Fue muy lindo (...) dijimos que nunca nos íbamos a separar. Después de eso yo siempre siento que él está conmigo, más que en mi corazón, espiritualmente. Yo siento que está conmigo tirando (sic) la bendición. No solo a mí, sino que a su familia, sus hijos, a su madre", sentenció.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.