"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz está decidida a dar la batalla hasta el final, pese a su situación financiera.
No está muerto quien pelea y Mane Swett optó por apelar a la decisión de un juez de Nueva York, que negó la custodia de su hijo hace unas semanas.
Da acuerdo a LUN, la protagonista de "Mamis S:O.S." ingresó un recurso de apelación al fallo este miércoles.
La última carta de la protagonista de Papi Ricky es que el tribunal le devuelva la custodia de Santiago, su hijo, que por ahora está con su padre John Bowe en Nueva York.
Según los antecedentes que maneja la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz ya no cuenta con lo recursos suficientes para seguir dando la pelea judicial por su hijo en Estados Unidos.
Cabe recordar que el 7 de mayo pasado la actriz enfrentó la negativa de la corte para recuperar la tuición de su hijo de 11 años, que lleva un año y medio alejado de sus brazos.
Esta batalla legal Mane Swett la dará pese a su mal momento económico, que salió a la luz durante esta semana.
La ex protagonista de Machos, está decidida en recuperar al pequeño, y los meses corren en su contra luego que la justicia le entregara la tutela al padre del meno, el escritor John Bowe.
En medio de la batalla, la Swett ya se estaría quedando sin sustento económico para continuar con el proceso, y menos para seguir viviendo en Estados Unidos, y así lo reveló este martes la periodista Cecilia Gutiérrez.
"Lo que quiere su círculo más cercano, lo que quieren los buenos amigos que tiene, es que ella vuelva y desde acá poder planificar lo que va a hacer", comentó la panelista de "Sígueme" de TV+.
En la misma línea agregó que "la gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata... efectivamente ella no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos".
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.