• 17 JUN DE 2024

"No tiene plata, piensa hipotecar su casa": revelan crisis económica de Mane Swett

Mane Sweet vive un complejo momento personal en EE.UU. | Instagram

Según los antecedentes que maneja la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz ya no cuenta con lo recursos suficientes para seguir dando la pelea judicial por su hijo en Estados Unidos.

No son momentos fáciles para Mane Swett. La actriz nacional ha protagonizado una mediática lucha por la custodia de su hijo en Estados Unidos, y el proceso judicial, sumado a la vida en Nueva York, la tiene atravesando un complejo momento económico.

La ex protagonista de Machos, está decidida en recuperar al pequeño, y los meses corren en su contra luego que la justicia le entregara la tutela al padre del meno, el escritor John Bowe.

En medio de la batalla, la Swett ya se estaría quedando sin sustento económico para continuar con el proceso, y menos para seguir viviendo en Estados Unidos, y así lo reveló este martes la periodista Cecilia Gutiérrez.

"Lo que quiere su círculo más cercano, lo que quieren los buenos amigos que tiene, es que ella vuelva y desde acá poder planificar lo que va a hacer", comentó la panelista de "Sígueme" de TV+.

Mane Swett , Redes sociales
¿El reencuentro más esperado? Mane Sweet viajó a Nueva York tras más de un año sin ver a su hijo

La actriz viajó esta semana a Estados Unidos y bastó una foto para que sus seguidores comenzaran a especular por los motivos de su viaje.


Síguenos en: Google News


En la misma línea agregó que "la gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata... efectivamente ella no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos".

Volvería a Chile

Finalmente Gutiérrez sostuvo que "ella ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla. Como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo... Entonces lo que se viene es muy complejo".

En este escenario, a Swett no le quedaría otra alternativa que volver a Chile sin el menor, y dar la pelea judicial desde nuestro país, con el apoyo y respaldo de su familia que por ahora sigue toda la situación a la distancia.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones