• 24 JUN DE 2024

Hasta las lágrimas: Faloon Larraguibel recordó oscura relación con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel | Captura

Faloon Larraguibel confesó que se "arrepiente" de haber cambiado y alejarse de sus amigos por los celos de Jean Paul Pineda.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel protagonizó un desgarrador momento al recordar su relación con Jean Paul Pineda.

En medio de una actividad realizada por Karla Constant, Faloon Larraguibel confesó que perdió a muchos amigos por su relación con el futbolista, argumentando que Jean Paul Pineda era muy celoso.

"Me arrepiento porque al final uno no tiene por qué cambiar y dejar esas amistades de la vida por una persona, si la persona te va a querer, te va a querer con todo", afirmó entre lágrimas.

Luego de las emotivas palabras de Faloon Larraguibel, la animadora de "¿Ganar o Servir?" la consoló: "En tu caso fueron muchos años mirando para atrás, tuvo que haber sido muy duro".

Agregando que "en algún minuto, a todas las mujeres nos tocó un poco. Cuesta sanar, se puede salir adelante, toma tiempo".


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! Faloon Larraguibel aprovechó la instancia para agradecer a sus compañeros de encierro por la contención que le han dado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones