• 26 MAY DE 2024

"No estoy para venderme por un puñado de dinero": Jean Paul Pineda negó querer ingresar a "¿Ganar o Servir?"

Jean Paul Pineda y Falool Larraguibel | Redes sociales

"Hablen lo que quieran que no estoy para solucionarles sus ingresos", afirmó Jean Paul Pineda tras la información errada de Paula Escobar.

Luego de que Paula Escobar revelara que Jean Paul Pineda quería ingresar al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", el futbolista la desmintió y afirmó que "no estoy para venderme".

"Jean Paul Pineda quería postularse para entrar al reality. Le escribió a la producción para entrar a Ganar o Servir", declaró la panelista de "Que Te Lo Digo".

Sin embargo, la expareja de Faloon Larraguibel expresó en su cuenta de Instagram que "estamos firmes por mis hijos y mi trabajo".

"No estamos para la tele, ni para venderme por un puñado de dinero", aseveró el futbolista.

"Hablen lo que quieran que no estoy para solucionarles sus ingresos", sentenció Jean Paul Pineda tras la información errada de Paula Escobar.


Síguenos en: Google News


Jean Paul Pineda - Instagram
Jean Paul Pineda - Instagram

¿Qué ha dicho Faloon Larraguibel sobre Jean Paul Pineda?

La exesposa de Jean Paul Pineda reveló cuestionables actitudes del futbolista: "Él era un machista, no quería que yo trabajara. Me preguntaba: '¿Por qué te ponís esa ropa? ¿Es para provocar a los invitados a tu programa?'. Les escribía a los invitados, un doctor, un abogado invitado, me decían que él les escribió".  

"¡Qué vergüenza! Era desesperante. Yo llegaba a dudar de lo que estaba haciendo, pensaba que a lo mejor estaba haciendo algo malo", afirmó entre lágrimas.

¡Pero eso no es todo! también Faloon Larraguibel contó que "yo estaba feliz de casarme porque quería casarme. Y él era cariñoso, muy de piel. Pero empezaron a pasar cosas", comentó Faloon Larraguibel.

En ese sentido, la exesposa de Jean Paul Pineda se sinceró sobre su comportamiento cuando estaba en Colombia: "Yo estuve sola en Santiago a cargo de mis hijos. Me llegaban mensajes de allá de gente que no conocía, de minas".

Agregando que "cuando estaba embarazada, antes de tener a mi hija, íbamos a la casa de la familia de él y veía a mi suegra al teléfono con la ex de él".

"Nunca logramos llevarnos bien, yo les reclamaba mucho a ellos lo que hacía él, que lo tapaban en tantas cosas", lamentó Faloon Larraguibel.

Faloon Larraguibel, Captura
"Era como tener un hijo más": Faloon Larraguibel se sinceró sobre su tortuosa relación con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel se lanzó sin filtro contra sus exsuegros, confesando que "a él le hicieron mucho daño" y "le tapaban muchas cosas".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones